jueves, 11 de marzo de 2010

Se viene el Mouras a Olavarría.

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del calendario de los campeonatos TC Mouras y TC Pista Mouras. Con bastantes corredores representando a nuestro sudeste Bonaerense, hacemos un balance de los que debutan y los que día a día se afirman en ambas divisionales. La nota la dan las ausencias del marplatense César Fiorda y el último ganador, Pedro Gentile.Veamos:

Santiago Mangoni (TCM): espera ser protagonista en la segunda fecha del TC Mouras, luego de una primer fecha con problemas en su motor que ya fueron solucionados. El balcarceño estará girando este jueves en el trazado de Olavarría para chequear el funcionamiento de la Chevy y dejar todo preparado para la competencia. Luego de no tener el resultado que buscaba en el TC Mouras en la primera fecha, Mangoni, junto con su equipo, trabajó duramente para encontrar la falla que los complicó en el inicio del año y viajar así a Olavarría, para realizar una prueba y de esta manera poder ser protagonista.

Juan José Ebarlín(TCM): competirá este año dentro de la categoría TC Mouras bajo la estructura del P&P Racing, al serle denegada, recordemos, la Súper Licencia Deportiva de la ACTC para competir en TC Pista, por cuestiones reglamentarias. Ebarlín, subcampeón 2009 del TC Pista Mouras, aspiraba a competir en el TC Pista, basándose en los reglamentos que indicarían que el campeón y subcampeón tienen el permiso para hacerlo. Pero luego de charlas, la ACTC decidió no otorgarle la Súper licencia al experimentado piloto, por lo cual debutará este domingo en la categoría platense

Lucas Gonzalez (TCPM): El necochense competirá con la estructura del Balcarce Competición debutando en la especialidad. Recordemos que Gonzalez hizo algunas competencias en el TC Mouras pero sín suerte en la categoría.

Manuel Arias (TCPM): El de Laprida tenía intenciones debutar este finde, no lo hará y se desconocen los motivos .El bicampeón del TC del 40 y Mar y Sierra "A"Apunta a la 3ª fecha en La Plata.

Agustín Herrera: El noveno puesto logrado en la fecha pasada en La Plata, logró darle el ánimo y un incentivo más para tratar de ir a pelear por los principales lugares.El compromiso lo afrontará sobre la Dodge de Azul Sport Team, bajo la dirección técnica de Fabián Cos y la entrega del motor Cherokee a cargo de Rody Agud.

Nicolas Pezzuchi: El local correrá correrá ante su gente sin probar. En la semana giró un par de vueltas en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría y no pudo girar más por la rotura de un pistón.El motor que se rompió  es propiedad del equipo y fue armado por Juan José Tártara. “Queríamos sacarle algunos vicios que tiene el auto, como alguna ida de trompa y de cola, la idea era poder trabajar para solucionar eso pero no pudimos, ahora intentaremos girar el viernes ya con el motor de correr” comentó.

Por el momento, los inscriptos son:
TC Mouras - 30 inscriptos
12 - ORTIZ ALDO
13 - GARBELINO JUAN
15 - LABORITTO FERNANDO
17 - RICARDO GASTON
18 - LASARTE EDUARDO
19 - BERGANZA ALEJANDRO
20 - MARCILESE PABLO
22 - VERRIELLO DIEGO
23 - VASCHETTI GUSTAVO
24 - CRUSITTA GASTON
26 - COPPOLA MARIANO
27 - COLLAZO DANIEL
28 - WIGLEY DANIEL
36 - CONTE LUCAS
37 - RODRIGUEZ OMAR
38 - CRUCIANELLI GUSTAVO
41 - SERRA MARCOS
47 - ANINO ARIEL
64 - BRUNO JUAN MARTIN
74 - BARROSO EZEQUIEL
75 - DEVOTO MATIAS
76 - HERRERA AGUSTIN
77 - EBARLIN JUAN
78 - VIVOT MAXIMILIANO
80 - PANAGOPULO NESTOR
81 - CRESPO JULIAN
85 - FUNCIA JAVIER
98 - BONELLI NICOLAS
122 - MOLINA AYRTON
141 - MANGONI SANTIAGO

TC Pista Mouras - 22 inscriptos
5 - CENTURION JUAN MANUEL
6 - AMEZCUA JUAN JOSE
11 - ARANES GREGORIO
14 - CAMPOS CRISTIAN
19 - BERETTA MARCELO
20 - TOMASELLO JUAN
23 - ALIFRACO EMANUEL
27 - CAPARELLO DIEGO
30 - MARCELINO HECTOR
31 - BELHART GUILLERMO
44 - PEZZUCCHI NICOLAS
45 - GODOY LUCIANO
51 - CURRA ESTEBAN
52 - LOPEZ CARLOS
54 - ORSATTI MAURO
60 - VALDEZ FRANCO
66 - CASSINO DIEGO
75 - VIDAL MARCELO
77 - LANDA JUAN
99 - SALERNO EUGENIO
100 - GONZALEZ LUCAS
121 - DE BENEDICTIS FRANCO

El próximo sábado desde las 10.15 serán los entrenamientos, las clasificaciones desde las 13 y desde las 15 las series. El domingo serán las finales del TCPM (10.20) y TCM (12.05).

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.