martes, 9 de marzo de 2010

Cesar Roncari debutará en el TC Rioplatense


El 21 de Marzo debutará el equipo BRT (Buntjer Racing Team) es liderado por Pedro Buntjer, y tiene su estructura en cuidad de Mar Del Plata, hará su desembarco en la categoría con un impecable Chevrolet, que será asistido tanto en el chasis como en el motor por Pedro y su grupo de Trabajo, y tendrá como piloto a Cesar Roncari

Cesar Roncari nacido en Mar Del Plata el 25 de noviembre de 1972, y debutó como piloto en el TC del Sudeste en el año 1997, corrió durante casi cinco temporadas, logrando 7 Poles, 7 series ganadas y 3 triunfos en finales.

En el año 2004 desembarco en el TSC (Turismo Special de la Costa) con un Chevrolet atendido por Leo Vázquez, Pedro Buntjer, y motorizado por Gustavo Bozzone. Logro en su estadística dentro de la categoría en 31 carreras corridas, 2 Poles, 4 series, 3 prefinales y 1 final. La idea de este equipo es arrancar la temporada dentro de la especialidad, y trabajar en función de lograr adaptarse lo más rápido posible.

Prensa TC Rioplatense

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.