domingo, 7 de marzo de 2010

55 veces Loeb


Finalizó un difícil Rally de México en el que Sebastien Loeb se hizo con un triunfo que le sitúa al frente del Mundial por delante del piloto de Ford Mikko Hirvonen, que sólo pudo ser cuarto. El francés por cuarta ocasión el rally azteca en lo que fue su primer triunfo del 2010 y el número 55 en general

Sébastien Loeb consiguió la victoria en el Rally México por cuarta ocasión consecutiva y de esta forma tomó el liderato de la clasificación de pilotos del Campeonato Mundial de Rallies para dejar en el segundo sitio al finlandés Mikko Hirvonen quien consiguió el triunfo en Suecia.

La ventaja adquirida por el francés y seis veces monarca del mundo le permitió administrar su ritmo en las últimas tres etapas disputadas en las cercanías de la ciudad de León, Guanajuato, para al final tener una diferencia de 24 segundos sobre el noruego Petter Solberg quien de esta forma volvió a sumar un podio, el último de ellos lo hizo en Italia 2009 cuando finalizó tercero al obtener de forma dramática una diferencia de 1 segundo sobre su rival Sebastien Ogier.

El segundo escaño resultó un triunfo para el vikingo quien este año afronta su segunda campaña con su propio equipo, aunque ahora, con un auto similar al de Loeb, aunque sin recibir el apoyo de la compañía Citroën que de esta forma acaparó el podio de Méxic
México dejando a sus rivales Ford en las posiciones secundarias.

El próximo rally del campeonato tendrá lugar del 1 al 3 de abril en Jordania, de nuevo sobre tierra. Puntuará tanto para el Campeonato del Mundo de Rallyes como para el Campeonato de Rallyes de Oriente Próximo. Tendrá un recorrido renovado y dado que su horario coincide con el fin de semana islámico, la prueba finalizará el sábado en lugar del domingo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.