martes, 22 de mayo de 2012

Vialidad confirmó que hubo fallas en el autódromo


Al parecer, las obras de reformas que la empresa Alpha Vial llevó a cabo por un presupuesto de más de 5 millones de pesos no han concluído, pese a la palabra oficial.



En la edición dominical del diario La Vanguardia, aparece un informe detallado sobre la inspección que realizó la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires. Al parecer, las demoras reesponden al retraso de los pagos que debían llegar del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

En dicho informe dejaría constancia de varias irregularidades, entre ellas la falta de un drenaje en la curva uno, el mantenimiento del circuito en banquinas –la empresa debe entregar el autódromo en las mismas condiciones en las que lo recibió- y grietas en el nuevo reasfaltado por lo que se las habría solicitado a la firma el fresado de algunos sectores y la reparación de esas fallas que se observan en la recta principal, en boxes, y otros tramos del trazado.

No vale la pena llorar sobre la leche derramada, aquí la cuestión es que se organizó una carrera cuando el autódromo no estaba en condiciones o simplemente se llegó con lo justo para disputarla, alegando que el TC no podía esta ausente en el año del natalicio de Juan Manuel Fangio. Fue alto el precio que el Fangio pagó en su 40° Aniversario por ello y no tendrá actividad por cuestiones políticas. Es una triste realidad, lamentablemente.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.