jueves, 24 de mayo de 2012

El kart de Ramiro Tot será donado al Museo Fangio


Foto gentileza ciudaddeportiva.net
Este sábado 26 de Mayo al mediodía en un acto organizado por la Fundación Fangio, familiares y amigos Ramiro Tot donaran el casco y el kart del joven piloto fallecido trágicamente en una competencia de kart en el circuito de Baradero.



Mediante un comunicado de prensa, la Fundación Fangio informa que se desarrrollará un acto con motivo de la entrega al Museo Juan Manuel Fangio del Karting y el casco que pertenecieran a Ramiro Tot, el joven piloto de 11 años fallecido trágicamente  tras volcar con su vehículo en una carrera de Prokart, en la categoría prejunior, en Noviembre pasado fin en Baradero.

El acto dará inicio a las 12 hs. del día sábado 26, en la planta baja del Museo Fangio, sector "El Chuequito", donde los padres, junto con familiares y amigos, procederá a descubrir el Karting con el que este joven piloto concretara su carrera deportiva y que pasará a formar parte del Museo


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.