lunes, 28 de mayo de 2012

Diorio: "tratamos de mantenernos arriba de pista y tratar de llegar que fue el objetivo""

Foto Daniel Erreguerena
Con el Ford de Juan ignacio Landa, el "tigre" Gustavo Diorio remontó una apasionante carrera trás largar en el fondo del polotón. Culminó en el décimo puesto.



Si hay algo que el autódromo Roberto Mouras nos tiene acostumbrados es a la humeda constante que se sufre desde que amanece hasta el atardecer en el circuito. Y si a eso le sumamos que el circuito estaba regado de aceite en los sectores críticos, sin dudas la competencia de pilotos invitados del TC Mouras fue una batalla y un desafio por mantenerse en pista y llegar lo más adelante posible.

Esta carrera marcó el regreso de Gustavo Diorio a la categoría. Por un tema presupuestario lamentablemente no pudo ser de la partida como piloto titular,pero eso no amilanó al piloto balcarceño para reresar al mítico trazado platense para competir de la mano del equipo de Juan Ignacio Landa.

Desde el arranque, Diorio superó varios autos en la primer vuelta de carrera. Luego tuvo una serie de altibajos producto en parte de una ida de cola que sufría el Falcon y otro tanto por el aceite que estaba sin marcar en algunos tramos del circuito. Pero eso no quitó que haya mantenido un vibrante duelo con Santiago Mangoni en la pelea por el octavo puesto. Aunque en la última vuelta fue superado por Lionel Sotro, que aprovechó esa circunstancia para avanzar un puesto y dejar a Diorio en la décima colocación.


"Fue una carrera muy difícil, hubo muchos matices durante toda la competencia. En la primera vuelta pudimos sortear todos los golpes que hubo, pudimos salir ilesos en ese sentido. Pudimos ir avanzando, después ya a mitad de carrera había autos que iban tirando mucho aceite y hubo varias curvas que me sorprendió, no lo habían marcado todavía, y no nos fuimos afuera de casualidad. Tres cuartos de carrera para adelante el auto comenzó a ir muchísimo de cola, por lo que tratamos de mantenernos arriba de pista y tratar de llegar que fue el objetivo" analizó en una charla mantenida con el colega y amigo de la página el periodista Sergio Moreno.

-Lo importante es llegar y sobre todo para (Juan Ignacio) Landa, que confió en vos…
-Si por supuesto. Ese era un poco el objetivo: tratar de avanzar un poco las posiciones que habíamos perdido por haber parado en la primera (la final de titulares) sin cometer ningún error y sin entrar en ningún tipo de roce. El objetivo un poco se cumplió, hay que seguir trabajando un poco en el auto para avanzar para alcanzar al lote que está peleando adelante. Estamos conforme tanto para el equipo y particular para mí también porque en lo que va del año no había girado con un auto en el Mouras, me sentí cómodo por el caso lógico por ser la primer carrera y entrar en ritmo. Pero estoy contento por todo.

-¿En lo personal vas a seguir trabajando para volver a estar como piloto titular en el parque estable del TC Mouras? 
-Esperemos, este va a ser un año complicado para arrancar. Perdí este año, por lo menos voy a aprovechar las invitaciones que hemos tenido tanto a nivel zonal como nacional, disfrutar un poco de todo eso y no bajar los brazos. Vamos a seguir trabajando para el año que viene, para ver si podemos conseguir el presupuesto que realmente se necesita para estar peleando bien arriba en esta categoría. La verdad es que esto te enchufa un poco más, aunque sabemos que la realidad a veces es otra asi que esperaremos el momento como para hacerlo de la mejor manera. 

LA ULTIMA PALABRA



Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.