jueves, 17 de mayo de 2012

Mangoni lucha por ingresar al Play Off

Foto Javier Vijarra/PrensaPro
Con las ilusiones puestas en Rio Cuarto, Santiago Mangoni volviò de Termas de Rio Hondo con buenos puntos que le permitirian poder ingresar a la fase regular de la Copa de Plata.


(PRENSA SANTIAGO MANGONI) Santiago Mangoni volvió de Termas de Rio Hondo con un buen resultado que ilusiona al balcarceño poder colocar la Chevy del AC Racing en la lucha por ingresar al Play Off.

Con trabajo regular en clasificación y un décimo puesto en una de las series, Mangoni inició una buena final que le permitió escalar posiciones a medida que transcurrían las 20 vueltas. Por fortuna no se enredó en toques innecesarios y logró llegar en la novena ubicación. 

 Habíamos arrancado complicado porque en los entrenamientos el piso estaba húmedo y no pudimos probar ni sacar nada en claro. Al clasificar tuve un error mío porque me fui afuera y dañé bastante el auto, no me permitió seguir clasificando. El día sábado buscando el funcionamiento del auto nos dejó conformes y seguimos trabajando. A la hora de la serie encontramos un resultado que nos sirvió bastante  para avanzar en la final” comentó Santiago apenas iniciada la conversación.

La particularidad del fin de semana fue el ingreso de Fabián Fuentes como chasista, en reemplazo de Ricardo Gliemmo. Cabe destacar es que Fuentes trabajó con Mangoni en el TC Mouras y el año pasado en TC Pista. “Lo que nos ayudó fue que yo me conozco con Fabián a la hora de trabajar, por experiencia en lo que es el auto, él en base al auto no lo conoce. Pero seguiremos descubriendo.” puntualizó.

La próxima competencia del TC Pista será el 3 de Junio en el autódromo de Rio Cuarto.Es un circuito que al balcarceño le agrada porque logró un cuarto puesto allì, por lo que Santiago Mangoni y el AC Racing esperan que el auto responda bien, tener protagonismo,sumar fuerte para escalar posiciones para ingresar al Play Off y pelear sin problemas la Copa de Plata.

Me gusta bastante el circuito de Rio Cuarto. El año pasado tuve la oportunidad de andar bien. Ojalá que al auto le caiga bien desde un primer momento el andar y si dios quiere podamos recuperar el protagonismo que hemos perdido en estas dos carreras” finalizó

SANTIAGO MANGONI AGRADECE SU PARTICIPACION A: "Les mando un saludo a toda gente que me ayuda, a todo Balcarce que me da una mano muy grande, a mi familia por seguirme y a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; a Plusmar; Baterías Mateo, Acopio Balcarce;  Placente Servicios Agropecuarios;  Transporte Don Lucas; a Caracol Regalos; Grupo Merito;  a José y Sergio Medicci; Veterinaria El Pampa; a Rodacam Acoplados, Fundición Hierro Tandil; a Interdom; a Daniel Magaña de Super K, al AC Racing ; a la 141, y a todos los que me apoyan les mando un abrazo grande”


PRENSA SANTIAGO MANGONI COMPETICIÓN
Daniel D. Erreguerena 
(02266) 1544-7102
Foto Javier Vijarra/PrensaPro.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.