jueves, 3 de mayo de 2012

Olavarría tendrá TC a mitad de año


Fernando Miori le confirmó a Lorenzo Librizi, presidente del AMCO, la llegada de la categoría más importante de Argentina para la segunda mitad del año. Sería el 20, 21 y 22 de Julio cuando la categoría dispute la 9º fecha.



(DIARIO EL POPULAR DE OLAVARRÍA) "El Turismo Carretera estará en nuestra ciudad el segundo semestre del año". La declaración pertenece a Lorenzo Librizzi, quien asumirá su segundo mandato al frente del AMCO. El directivo resaltó "la colaboración del intendente José Eseverri" para la presencia de la máxima categoría del automovilismo argentino, así como de la telonera el TC Pista.

Respecto de la fecha de realización de la tradicional "Vuelta de Olavarría" la misma se definirá la próxima semana en la habitual reunión de los miembros de comisión directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). Desde la semana pasada se especula con el fin de semana del viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio.

Otra posibilidad sería el domingo 5 de agosto. En ambos cosas todavía no hay ninguna fecha confirmada -en forma oficial- en el calendario de la temporada 2012 de Turismo Carretera.

Lo importante es que la "Capital del Cemento" volverá a tener otra categoría a nivel nacional, como ocurrió recientemente con la presencia del Top Race V6 con sus tres divisionales. Además ya está programada la 4ª fecha de la Asociación de Pilotos de Turismo Pista para el domingo 3 de junio con la participación de Emanuel Bibiloni en la Clase 2 y una semana más tarde la 6ª fecha del TC Mouras (con la presencia de Nicolás Pezzucchi) y del TC Pista Mouras (donde compite Alejandro Weimann) para el 10 de junio.

El autódromo "Hermanos Emiliozzi" sigue incorporando categorías a nivel nacional. Y la ciudad disfrutará del mejor automovilismo nacional.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.