jueves, 3 de mayo de 2012

Se accidenta Fernando Alonso en Mughello

REUTERS
Susto para Fernando Alonso. El piloto español ha sufrido un accidente durante la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito italiano de Mugello. Su F2012 se salió de la pista y se estrelló contra la barrera de protección, aunque por fortuna no sufrió daño alguno.



Alonso salió ileso del accidente en la curva del circuito llamada Correntaio, pero su F2012 ha sufrido daños que los técnicos están evaluando actualmente, informó Ferrari en su cuenta en Twitter. "Una salida de pista de Fernando retrasará el trabajo de hoy. Necesitaremos al menos dos horas para reparar los daños. Vaya, pero en las pruebas estas cosas pasan", se leía en la cuenta.

El francés Romain Grosjean (Lotus) había encabezado el miércoles los entrenamientos, con una mejor vuelta de 1m.21s.603/1000, superando así al español Alonso, que había liderado el lunes con un registro de 1m.22s.444/1000.

Los ensayos dela FórmulaUnose desarrollan en Mugello, con vistas al Gran Premio de España, que se disputará el 13 de mayo próximo en Barcelona.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.