martes, 22 de mayo de 2012

ESTEBAN GINI INGRESA AL “AA RACING”


El piloto de Quilmes cambia de estructura y correrá con muchas expectativas con un Chevrolet del equipo de los primos JuanCruz y Diego Aventín, motorizado por Claudio Garófalo.



(PRENSA ESTEBAN GINI) El próximo fin de semana, se disputará la quinta fecha del TC Mouras, en el autódromo de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Allí estará compitiendo el piloto del GT Racing Team, Esteban “Tubo” Gini, a bordo del Chevrolet N° 48 del equipo AA Racing, incorporándose a partir de esta competencia al equipo de la familia Aventín, la unidad recibe la motorización de Claudio Garófalo. Esta carrera será con pilotos invitados, el de Quilmes compartirá su máquina con Néstor “Bebu” Girolami.

Tras la pasada competencia, Gini se desvinculó en buenos términos del equipo Casiquito Racing y llegó a un acuerdo económico con la estructura AA Racing, propiedad de Juan Cruz y Diego Aventín. Al respecto Esteban comentó “Voy a estar compitiendo en el equipo AA Racing, con el auto que hoy mismo está corriendo Alejandro Berganza en el TC Pista, voy con el motor de Claudio Garófalo, y en esta oportunidad que se corre con invitados voy nuevamente con Néstor ´Bebu´ Girolami, por lo tanto estoy con muchas expectativas de subir al podio” expresó Gini.

 La actividad del fin de semana comprenderá de entrenamientos extraoficiales exclusivos para el TC Mouras, durante todo el próximo día Viernes 25. Mientras que en el día Sábado se iniciará dos tandas de ensayos oficiales con la posterior clasificación. La que delineará la grilla de partida de las series, las que se correrán en horario vespertino. Todo concluirá el Domingo 27 de Mayo, primero se correrá la final para pilotos titulares, a las 12 del mediodía, y a las 13 horas la carrera para los invitados, ambas a 18 vueltas en el circuito de 4.265 metros de extensión.

ESTEBAN GINI AGRADECE SU PARTICIPACION: A su papá, al equipo GT Racing Team, al AA Racing y Claudio Garófalo por la atención en el auto. A los sponsors Limart, Aperseg, Paklay, Ama Oils, ArgenPesos, Aqua, Canteli Catering, Wonder New seguridad privada, a Sergio “Casiquito” Rodríguez y a quienes hacen posible su participación en el TC Mouras.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.