jueves, 17 de mayo de 2012

Las Mayores correrán en Tres Arroyos

Foto La Voz de Tandil
Las autoridades del Moto Club de Tres Arroyos confirmaron que se realizará la competencia que las categorias Mayores del Sudeste tenían pactada en ese circuito. Por fortuna se pudo solucionar el problema de la seguridad y se correrá en la tarde del domingo en el "Segundo Taraborelli".



(CIRCUITO UNO WEB) Finalmente las autoridades del Moto Club Tres Arroyo s confirmaron la realización de la 3º fecha de las categorías Mayores del Sudeste que fue suspendida el fin de semana pasado. La traba esta mañana pasaba por contar con la presencia de la Policía que también tiene que cubrir otros espectáculos que se realizan en la ciudad.

Angel Perri presidente del Moto Club Tres Arroyos, y diversos directivos trabajaron durante toda la mañana para solucionar el inconveniente y lo consiguió, “Fue un trabajo duro para poder solucionar el problema, pero conseguimos hacerlo para poder hacer la carrera. Como no llegábamos a contar con el número de agentes policiales, contratamos seguridad privada para poder llegar al número necesario para hacer la carrera”; confirmó el presidente del Moto Club, que estaba obligado a realiar la carrera este fin de semana para no perder la fecha,

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.