lunes, 21 de mayo de 2012

Murio Mauro Pichini

Una nueva tragedia sacude al automovilismo. El oriundo de Juan B. Alberdi se estrelló con su avión en la zona de Verónica. Tenía 33 años.



De acuerdo a información proporcionada anoche por fuentes policiales a este medio, Pichini era el único ocupante de la aeronave, que por cuestiones que deberán establecerse cayó a diez kilómetros de Verónica, más exactamente en las proximidades del aeroclub de ese medio.

La avioneta comandada por Pichini, siempre a partir de datos aportados por fuentes ligadas a la investigación, tras caer a tierra, explotó y se incendió, circunstancias en las cuales el joven piloto de TC quedó atrapado en su interior, encontrando la muerte.

Testigos del episodio dieron cuenta a la Policía, que a partir de esta situación (el primer llamado se recibió a las 18:40) acudió al lugar del episodio en móviles pertenecientes a la comisaría local y al Cuerpo de Bomberos de ese medio, quienes actuaron en consecuencia y retiraron el cuerpo del interior de la máquina, que perdió contacto con las torres de control a poco de despegar del aeroclub de Alberdi.

Otras fuentes consultadas por este medio anoche aseguraron que Pichini viajaba a Pipinas para visitar a un familiar, y que la falla mecánica fue tan repentina que ni siquiera pudo intentar un aterrizaje de emergencia. Se habría precipitado desde una altura de 500 metros.

Retirado el cuerpo del interior de la aeronave, avanzada la noche, fue trasladado a la morgue judicial de La Plata.

El hombre de Alberdi empezó su carrera en el TC Rufinense y el Roqueperense. En 2002 corrió en Turismo 4000 Argentino y años más tarde lo hizo en el TC Pista. Desde 2008, Pichini participaba regularmente de la máxima categoría automovilística local. Debutó en Balcarce en febrero de 2008 y cumplió 62 presentaciones.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.