jueves, 31 de mayo de 2012

Facu Regalía competirá en Portugal


El piloto argentino de Campos Racing, luego de su podios de Nürburgring en el European F3 Open y de Hungaroring en Auto GP, llega con la máxima motivación al Autódromo do Algarve este próximo fin de semana.



(POLE POSITION WEB) Apenas una semana después de tomar parte en Nürburgring en una nueva fecha del European F3 Open, donde subió al podio en la segunda carrera del fin de semana, Facu Regalia vuelve a la competición con el Lola B05/52 Zytek de Campos Racing en Auto GP.

 El joven piloto argentino, que ya ha logrado dos podios en dicha categoría en Valencia y Hungaroring, disputará su penúltimo meeting de la temporada en este torneo en el Autódromo do Algarve, como él reconocía “un circuito que conozco bien puesto que hace un mes debuté allí en el European F3 Open. Es un circuito que me gusta, porque es muy atractivo desde el punto de vista del piloto por su dificultad. Conseguí buenos resultados en el European F3 Open, sobre todo en los entrenamientos donde fui segundo y tercero, y lucharé por poder mejorarlos incluso en Auto GP”.

Respecto a sus objetivos para este fin de semana, Regalia añadía que “vamos con confianza de lograr buenas clasificaciones. El equipo y yo hemos trabajado al máximo para que todo vaya lo mejor posible. Creo que el ingeniero con el que estoy trabajando este fin de semana, una persona de mucha experiencia, va a ser también una ayuda en este sentido. Un objetivo realista sería intentar luchar por el podio, puesto que hemos logrado ya dos este año en la categoría, pero no será fácil y tendremos que pelearlo”.

Finalmente el piloto de veinte años comentó que “aunque ya cambié la mentalidad del Formula 3 del pasado fin de semana al monoplaza de Auto GP, vamos a tener tiempo extra el jueves, con los entrenamientos oficiales que disputamos todos los pilotos. Seguro que eso me ayuda también en la aclimatación al Lola B05/52 Zytek en Portimao”.

Luego de los tests de mañana, el viernes habrá dos sesiones de libres a las 9.00 y 11.30 siendo la sesión clasificatoria este mismo día a las 15.30. La primera carrera largará el sábado a las 13.15 y la segunda el domingo a las 14.05.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.