martes, 22 de mayo de 2012

Nuevamente se suspendió APAC

Por el mal estado del circuito "Martín Fierro"  y por cuestiones climáticas, nuevamente se suspendió la cuarta fecha de APAC y TC del Sudeste que se iba a disputar en el Parque Juan Silva de la vecina ciudad de Rauch.



Por decisión de los directivos de la categoría APAC y del Rauch Auto Moto Club se determinó suspender la competencia que las dos diivisionales de APAC y el TC del Sudeste que se iba a disputar este domingo en el Parque Juan Silva de la ciudad de Rauch.

El motivo de tal decisión responde al   debido estado de la pista del circuito Martín Fierro, y los inconvenientes para canalizar los trabajos de perfilado del escenario, observando la humedad que presenta el Parque Juan Silva.


Al respecto, El Comisario deportivo de la FRAD Ernesto Morales confirmó al sitio colega Mundoveloz que el espéctaculo de las tres divisionales fue pospuesto para el sábado 2 y domingo 3 de junio.Cabe agregar que se respetará la quinta fecha del año a 15 días, pero se realizará en Tandil (17/06) y no en Coronel Vidal como estaba establecido, que si recibirá a las categorías en la sexta de la temporada (08/07). (Se producirá enroque de fechas)


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.