martes, 1 de mayo de 2012

Resumen del fin de semana

SEBASTIEN LOEB GANÓ POR SEPTIMA VEZ EL RALLY DE LA ARGENTINA 
El frances logró adjudicarse ayer el 32º Rally de la Argentina, 5ª fecha del calendario mundial de la especialidad, que se corrió por caminos cordobeses.Con este triunfo, Loeb logró su victoria 70 desde su primer éxito en Alemania en 2002, de los cuales en Argentina suma siete (2005, ‘06, ‘07, ‘08, ‘09, 2011 y 2012), sosteniéndose como invicto aquí en todas sus presentaciones.Mikko Hirvonen completó el 1-2 para Citroën mientras que el noruego Mads Ostberg llegó en la tercera ubicación.

MONO PATAGONICO.
Mariano Altuna logró imponerse en una ajustada carrera ante Emiliano Spataro en el autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew. El podio lo completó Jonathan Castellano logrando un nuevo 1-3 para la ciudad de Lobería. Al respecto el "Vasquito" comentó: “Yo sabía que el que largaba adelante se llevaba la carrera. Peleé para defenderme. Emiliano (Spataro) intentó en todo momento pero la pelea resultó limpia y el supo respetarme”.

GARY PAFETT SE ADJUDICÓ LA PRIMERA DEL DTM EN HOCKENHEIM

Paffett se impuso en el Hockenheimring tras arrancar desde la sexta plaza de la parrilla. Acabó por delante de su compatriota y compañero de marca, Jamie Green, y el sueco Mattias Ekström (Audi A5), que comenzó desde la 'pole' y completó el podio.

BRUNENGO SE IMPUSO EN LA MONO DEL SALADO
En una final que se disputó ayer lunes,luego de la postergación del domingo por falta de luz natural, Mario Brunengo logró el triunfo en la final que la Monomarca disputó en el autódromo de Dolores. Logró imponerse por sobre Fernando Montenegro, que lideraba en los primeros giros. Escoltaron al campeón Adrián Díaz y Martín Etchegoyen

CANAL LOGRA VENCER POR PRIMERA VEZ EN LA MONOMARCA DEL ATLANTICO
El marplatense Maximiliano Canal volvió y ganó en la Monomarca Fiat. Logró un triunfo luego de superar al campeon Nicolas Valencia y batallar duramente con el balcarceño Santiago Lantella (recargado con 5 segundos. En la última vuelta Canal lo supera a Lantella en el curvon para llegar primero a la bandera a cuadros. Segundo llegó Marcos Santamaría, pero fue excluído por un inconvenientes en las valvulas heredando esa posición Javier Rivera. Carlos Vesprini completó el podio.

LOS HERMANOS MAÑA SE QUEDARON CON LAS "DOS HORAS" DE LA PROMO
Buena labor de los tandilenses Gaston y Cristian Maña tras imponerse en la suma de tiempos en la ya clásica "Dos Horas" que la Promocional del Atlantico desarrolla todos los años.  En la competencia de invitados ganó el joven Juan Manuel Guardia con el 600 de Jorge Villaola, seguido de Cristian Maña (Maña) y Sebastián López Islas (Aramburu). En tanto la final de titulares Gaston Maña estiró diferencias con su principal contendiente por la general, Villaola, y se llevó la final. Lo siguieron los balcarceños Marcelo Campos (F147) y Martín Calamante (Citröen)

ARIEL DURAN SE LLEVÓ LA FINAL DEL TSC EN MAR DE AJÓ
El campeon, motorizado por Omar baudo, logró el triunfo luego de capturar la punta tras un roce que mantuvieron Ivan Ramos y el balcarceño Ariel Ianni. El de Tandil soportó la final corriendo la carrera sufriendo una falla en el motor, logró llegar y compartió el podio con el otamendino Bruno Boccanera (F), y el joven Iván Ramos

EDUARDO KRIGER Y PABLO ACEVEDO GANARON EN TSS
Se disputó en el autódromo de Olavarría la tercera fecha del Turismo Sport del Sudeste en donde ganaron Eduardo Kriger y Pablo Acevedo. En la segunda final Oscar Fornes se había llegado la victoria pero fue excluido por el carburador



Fotos gentileza Daniel Erreguerena, Circuito uno web, Diario Paraná, Andrea Pedersen, campeonesnet  y best-of-rallylive.com

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.