lunes, 28 de mayo de 2012

Agustin Canapino ganó en Paraná

El piloto arrecifeño pudo festejar al final de la prueba al aprovechar el abandono de Jose María López  tras sufrir un problema en la caja de cambios.



Agustín Canapino (Mercedes) ratificó este domingo su dominio en Top Race al imponerse por segunda vez consecutiva en la categoría, en la primera fecha de la Etapa Otoño desarrollada en el Autódromo de Paraná, lo que fue una carrera especial porque otorgó una mayor cantidad de puntos que lo habitual.


Promediando la competencia, Agustín Canapino fue por Rafa Morgenstern, situación que se había dado en el comienzo de la competencia. En la S logró el sobrepaso sobre la unidad número 3, situación que fue aprovechada por Emiliano Spataro que se metió atrás de Canapino. En este momento, Pechito López dominaba las acciones con absoluta tranquilidad, luego de haberse quedado con la clasificación y el Súper Sprint.

En la punta de la carrera, López dominaba con cierta tranquilidad, cuando una rotura en la caja de cambios lo hizo quedarse hasta relegar posiciones y quedarse por fuera de la final. Con esta salida, Canapino se hizo con la punta, que no abandonó hasta el cierre de la carrera. Detrás quedó Spataro y Morgenstern, pero todavía quedaba mucho para dirimirse.

A siete vueltas del final, Emiliano Spataro comenzó a perder ritmo con la unidad número 0, finalizando en el 15º puesto la final de Paraná. De esta manera, el podio quedó conformado por Canapino, Morgenstern y el piloto del GT Racing, Gustavo Tadei.


La próxima competencia de Top Race, quinta de la temporada, se disputará en el autódromo "Eusebio Marcilla" de la ciudad bonaerense de Junín.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.