martes, 29 de mayo de 2012

La palabra de los protagonistas

Luego de la carrera del zonal que se disputó en Mar del Plata, recogimos la palabra de alguno de los protagonistas que representaron a Balcarce en tres de las cuatro categorías del Atlántico:

SANTIAGO LANTELLA (1° Monomarca): Fue muy buena, Pudimos pasar a la punta desde la primer vuelta. De ahí no la largamos más hasta la final.  Lucas se movió mucho en la confitería y cuando el se  va a cerrar, el auto mio esta puesto y hubo un roce de carrera solamente. La verdad es que nos dejó muy contentos este rendimiento del auto.

JUAN MARCELO CAMPOS (7° Promocional): Contentos porque llegamos bien en la final, veníamos de un día muy complicado: tuvimos que largar último en la serie por que se quemó el encendido. Llegar entre los puestos de adelante y sumar puntitos en el campeonato nos deja muy contentos porque nos perfilamos bien para entrar tranquilos al Play Off. En la última vuelta no me pudo entrar el cambio porque veníamos complicados con el tema de la caja y perdimos un puestito justo faltando media vuelta. Asi que hay que trabajar un poquito más para la carrera que viene.

MAURO MALENA (24° Promocional): Fue un fin de semana un poco complicado. Nos traicionó la lluvia y despues hubo algunos trompos que nos marginaron un poco.  No fue facil llegar, a como está la pista, hubo mucho barro en algunas curvas. En el Belgrano está asqueroso, si no vas por la huellita desapareces. Por suerte llegamos con el auto sin golpes y prolijito.

GASTON GABILÁN (4° TSC): Lo positivo es que llegamos, que sirve para poder seguir trabajando y seguir por el camino que venimos bien. El auto no tiene muchas pruebas, recien ahora se pudo tirar a probar, recien ahora se está desarrollando con la goma de 16" y ahora pudimos dar un pasito mas como para poder llegar a los primeros dos lugares, que es lo que queremos y poder tener el auto contundente como era antes.
Se complicó un poquito de mitad de carrera para adelante porque cuando en las primeras vueltas lo tuve que seguir a Carlos Climente me porfió mucho el puesto y el auto lo tuve que castigar demasiado. Me pasa Isidro en una de las maniobras, por suerte lo´puedo pasar rapido a Clemente e irme atras de Isidro. Pero el auto estaba muy cansado ya no respondía ni los frenos ni ahi el chasis como en las primeras vueltas. Entonces traté a dedicarme que no se me venga Climente, a manejar las diferencias y terminar cuartos que es bueno y llevarme buenos puntos.

ARIEL IANNI: Me hubiese gustado estar un poco más adelante pero bueno. Me compliqué con la Dodge de (Juan Claro) Monteagudo, estuve complicado muchas vueltas y cuando quise pasar ya era tarde. Queria estar mas adelante pero ya está, para la proxima trabajaremos má. Ayer (sabado) habiamos andado bien en la clasificación, teniamos un auto lindo y hoy en la serie nos equivocamos en la elección de las gomas (corrí con las gomas lisas cuando en realidad tendría que haber puesto la goma de lluvia) y ya despues empezamos a penalizar. Ahora se viene Dolores, hace un monton que no corro allí. Es más el trazado nuevo que hicieron no lo conozco asi que vamos a ver si podemos ir el viernes para pegar unas vueltas allí.

JUAN JOSÉ SUAREZ: Lamentablemente no tuvimos suerte con las decisiones. Cuando tuvimos que poner la goma de lluvia en la serie elegimos las lisas. Teniamos fe que iba a llover enseguida peroal final no llovió nada, eso y que producto del golpe que sufrimos en el escape me entraba humo constantemente al habitáculo no nos permitió poder estar peleando más adelante, aunque sea pude lograr terminar. El auto anduvo bien, el motor tambien. el consuelo queda en que pude llegar a como venia el sabado, ya que pude estar cerca del pelotón digamos. Dolores va a ser la primera vez que corro pero bueno, lo importante es que cada vez estamos un más adelante en lo que respecta a la diferencia con la punta.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.