jueves, 17 de mayo de 2012

Flor de elogio

De cara a las 500 millas de Indianápolis, Esteban Guerrieri no para de recibir elogios. Si bien el piloto de Mataderos no consiguió completar el presupuesto para participar en la mítica carrera,  una estrella de ésa especialidad, como Hélio Castroneves, elogió al piloto internacional argentino.



Por E-mail, el equipo de prensa de Esteban Guerrieri se comunicó con el múltiple campeón Helio Castroneves. Piloto del Team Pesnke desde el año 2000, el paulista definió a Guerrieri como  “Un piloto muy talentoso y dedicado. Estoy seguro que si él tuviese el apoyo necesario, podría cumplir un gran papel en la IndyCar”, afirmó

Lamentablemente el joven de Mataderos no pudo redondear el presupuesto para competir en la Indycar a fin de disputar la mítica carrera del estado de Indiana, por lo que continúa su preparación para competir en las Firestone Freedom 100 de la Indy Lights. “Guerrieri incluso podría destacarse en las 500 Millas de Indianápolis, que resulta una parada complicada, pero él tiene la capacidad para adaptarse rápido y de estar adelante en una competencia tan dura como esa” concluyó el corredor brasileño.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.