domingo, 19 de abril de 2015

Carreron: Il Dottore Rossi ganó y festejó con la camiseta de Maradona


En la tercera fecha de MotoGP en Santiago del Estero, el italiano se quedó con el triunfo final al aprovechar una caída del español Marc Marquez en el final.



(ABC.ES) Valentino Rossi, especialista en golpes de efecto, no dejó pasar la oportunidad en la celebración de su primera victoria en MotoGP en Argentina (ya ganó en 1998, pero en 250cc). Tras batirse el cobre con Marc Márquez en un precioso final, el italiano subió al podio con la camiseta de Argentina y el diez de Maradona a la espalda, un guiño en toda regla a los aficionados argentinos y al propio Diego, con el que se profesa una admiración mutua desde que se conocieron en el GP de San Marino de 2008, en Misano.

En aquella ocasión, Maradona rindió visita al entonces heptacampeón, y así contaba el encuentro el propio Valentino: «Diego me ha dicho que formo parte de la historia. Y le he contestado que no, que él sí que es una parte de la historia, no yo. Luego me ha besado en la mano y he sentido que sería mejor que yo besara su pie izquierdo. Ha sido una situación muy embarazosa porque es Maradona el que me besaba la mano».

«Es el futbolista más grande que ha habido, pero hubiera sido también el más grande en cualquier otra especialidad que hubiera intentado, tanto que creo que es el dios de los dioses del deporte, el número uno de todos», llegó a decir Rossi de Maradona.

Con su triunfo en Termas del Río Hondo, Valentino suma ya 110 triunfos mundialistas, y se acerca un poco más al récord absoluto de su compatriota Giacomo Agostini (122). Rossi, además, amplía su ventaja en el Mundial y sigue soñando en la décima corona.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.