lunes, 27 de abril de 2015

Eduardo Ruiz afuera del Automovilismo para Todos


El periodista dió a conocer la noticia por las redes sociales. Duró un poco más de un mes al frente de las transmisiones.

El ciclo Automovilismo para Todos encara su tercer cambio en apenas cuatro meses de transmisión. El ciclo comenzó tal como venía siendo hasta entonces con los periodistas José Luis Benedetto  y Sergio Tenaglia con la productora Pistas Argentinas. Luego en marzo la ACTC pegó un volantazo y rescindió el contrato para cederle las transmisiones de sus competencias a la productora MD con Eduardo Ruiz y Marcelo Vivo como presentadores oficiales.

Ahora bien, hoy 27 de abril Eduardo Ruiz comunicó en sus cuentas de facebook y twitter que se aleja del ciclo de ATP. Segun su parecer, las razones de tal decisión serían políticas:

"Amigos del facebook, les cuento que estoy afuera del Automovilismo Para Todos.
"Pensar y opinar distinto al modelo, motivan que no pueda darle continuidad a un proyecto altamente desafiante en lo profesional.
"Las decisiones politicas, a veces como en este caso, exceden las voluntades.
Gracias a la productora MD, gracias a la ACTC por haber hecho todo lo posible y éxitos a quien continúan este nuevo ciclo".

Por lo pronto, los rumores expeculan con el regreso de los periodistas  José Luis Benedetto, Sergio Tenaglia, Lía Camps y parte del equipo de Pistas Argentinas.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.