martes, 21 de abril de 2015

Museo Fangio: Novedades


Entre las principales novedades que da a conocer la Fundación, se destaca la visita del Consul italiano al Museo, la realización de un campeonato regional de Golf y un homenaje a Juan Manuel Fangio por parte de DARSSA, empresa que se dedica a la venta y distribución de relojes TAGHeuer.


Homenaje de D.A.R.S.S.A. a la figura de Juan Manuel Fangio
Un tributo más rindió la firma DARSSA, Empresa que distribuye y comercializa los cronógrafos TAGHeuer en Argentina y Sudamérica, al quíntuple campeón del
mundo de Fórmula 1 Juan M. Fangio.

Con la firme voluntad de mantener vivo el espíritu del automovilismo, TAG Heuer ha venido presentado desde el año 2000 diferentes ediciones limitadas de relojes en homenaje al “Chueco”.  Ahora sus representantes y distribuidores han sumado un reconocimiento más imponiéndole el nombre “Juan Manuel Fangio” a la sala de directorio de la empresa con sede en Capital Federal.

Por tal motivo, el Consejo de Administración de la Fundación Museo del Automovilismo donó una reproducción de la pintura del artista Alfredo de la María en la cual aparece Fangio conduciendo la Maserati 4CLT en el año 1.949 en el Circuito de Palermo. La Fundación Fangio manifestó su satisfacción por la decisión adoptada por la empresa.

Visita del Cónsul de Italia al Museo Fangio
El Cónsul de Italia, Marcelo Curci, acompañado por su esposa, visitó el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

Durante su recorrida, el funcionario resaltó la fuerte difusión que tiene la presencia del Gran Campeón en sus participaciones en Italia como también los autos de ese origen que tuvo la posibilidad de manejar con gran éxito.

Curci también visitó el Fangio Sport Café.
Antes de retirarse el cónsul, un apasionado por el automovilismo, se comprometió a colaborar en acciones futuras a partir del lazo de amistad establecido con el Museo del Automovilismo.
 
Comienza el Campeonato Regional de Golf Juan Manuel Fangio
Con el desarrollo de 4 certámenes de golf con carácter clasificatorio a un Torneo Final, se pondrá en marcha el torneo regional Juan Manuel Fangio de ese deporte en adhesión al 60º aniversario del segundo titulo mundial obtenido por el piloto balcarceño a bordo del “Flecha de plata”.

El primero de los torneos clasificatorio se disputará los días sábado 25 y domingo 26 de abril en los links del club Mar del Plata Golf "Los Acantilados" bajo la modalidad de 36 hoyos medal play.

LOS RESTANTES CERTAMENES
El resto de los torneos se jugarán el 16 y 17 de mayo en Cardón Links Miramar, el 11 y 12 de julio en el Club Hípico y Golf City Bell de La Plata y el 5 y 6 de septiembre en Tandil Golf Club.

Finalmente, la XIº edicion del Campeonato Regional se cerrará  el sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre en "El Valle Country Golf & Resort" de la Ciudad de Tandil.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.