jueves, 16 de abril de 2015

APSE: TESTIMONIOS DE FISICARO, PETRANTONIO E IROZ


La primera competencia inaugural de las tres divisionales de APSE debutaron los balcarceños Mariano Fisicaro en Minicross, Diego Petrantonio en la Monomarca 1100 y marcó el regreso de Diego Iroz. A continuación te mostramos la palabra de los protagonistas:

MARIANO FISICARO: UN 12º  QUE COLMÓ LAS EXPECTATIVAS DE SU EQUIPO.
Quizas sea el primer balcarceño en años que corre en la categoría Minicross de APSE. Lo cierto que Fisicaro debutó con un auto armado íntegramente de cero por él y los chicos del Jack Competición en una final con 18 autos engrillados y se mantuvo en pista con una sola meta: llegar con el auto sano y lo logró. "Fue una carrera más que esperada porque pensábamos que íbamos a lograr otro resultado, quizás un poco más atrás. Se fue sumando vuelta tras vuelta y le fui agarrando confianza. Por suerte terminamos en la posición 12º que por ser la primer carrera es un triunfo para nosotros y estamos re contentos".

"En el relanzamiento quedé octavo, luego nos tocamos y quedé más atrás quedando como 10º . Luego me fui un poquito en la curva y quedé 12. Errores voy a tener muchos pero de a poquito voy mejorando esos errores. Aunque disfruté mucho el fin de semana junto a mi gente y el auto respondió muy bien: no se cayó nada, tampoco se rompió nada. Hemos trabajando un poquito para mejorar y me asombró porque es un auto nuevo ya que nunca estuvo en pista". El rendimiento de su vehículo llenó de entusiasmo de toda su gente y lo más probable que Fisicaro sea de la partida en la próxima competencia que se disputará el mes de mayo en San Cayetano.

DIEGO PETRANTONIO: 10º EN LA MONOMARCA 1100
Otro de los debutantes fue el joven Diego Petrantonio. Con pasado de futbolista en la liga balcarceña, se sumó este fin de semana en la Monomarca 1100 con un Fiat 128 que originalmente tenía como destino debutar en la Monomarca Fiat del Atlántico. Armado íntegramente por su hermano Marcio Petrantonio, la atención en el motor por parte de Andrés Di Cicco y algunos trabajos de suspensión realizados en Necochea, este joven se dió el gusto de girar y conocer el pequeño trazado de la Virgen del Camino de Loberia culminando la jornada en la 10º posición. Al respecto comentó: "Fue una linda experiencia. Sinceramente uno lo ve lindo de afuera y más fácil pero adentro de la pista es otra cosa. Además yo no se nada, ayer vine a girar. La caminé un poco la pista y después me subí arriba del auto.  Me costó a lo primero, pero a medida que lo iba girando iba bajando los tiempos y ya hoy domingo fue positivo porque ni pensaba llegar porque siempre pasan algunas cosas en carrera, pero gracias a Dios no tuve ningún toque. Hice un par de trompos pero después lo supe llevar, siendo la primera vez que me subo a un auto de carreras".

Sobre el cierre, Diego remarcó que es por su hermano que pudo dar el gusto de correr. Agradeció a toda su familia y es posible que corra la próxima carrera en San Cayetano.

DIEGO IROZ: LA TEMPERATURA COMPLICÓ EL RENDIMIENTO DEL AUTO 
Un problema mecánico en el motor complicó el rendimiento de su Fiat 128 por lo que lamentablemente no pudo completar la final. Al respecto, Iroz hizó un breve repaso de su fin de semana en una nota realizada por el Diario Semanal. "Nos faltaba algo más por lo derecho. Siempre sufrimos en Lobería la falta de potencia, porque doblando los llevamos por delante. Vamos a tener que trabajar en ese aspecto. Fue una pena el haber parado, porque había  ido mucha gente a vernos, solamente faltaban dos vueltas y veníamos bien ubicados. Pero cuesta mucho armar todo y seguir en carrera podía siginificar que rompiera el motor y la cosa iba a ser más complicada. La mayoría de los autos de la categoría tienen mucho más presupuesto que nosotros, y de todas formas le pudimos dar pelea. Hay que invertir en algunos fierros para mejorar y tener más posibilidades de pelear arriba”.

Sobre su continuidad en la categoria, el balcarceño no dudó en afirmar que tiene en mente estar en todas las carreras de lo que resta de la temporada. Lo que lo entusiasma es poder compartir con su sobrino Lucas la competencia de pilotos invitados, que se sería hasta el momento el 30 de agosto en el circuito de Lobería.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.