viernes, 10 de abril de 2015

Cambios a favor de Torino


Seria la primera modificación reglamentaria del año. En una reunion celebrada en el transcurso de la semana en la sede de la ACTC se resolvió darle una serie de medidas a la marca Torino que en apariencia las pondría en paridad frente a las otras marcas. De ser aprobada por la Comisión Directiva, serían aplicadas a partir de la carrera de Centenario.


El tema es debate todos los años en la sede de la Asociacón Corredores de Turismo Carretera y el objetivo es el mismo: que haya paridad en las cuatro marcas. Y producto de la supremacia mostrada por Chevrolet el pasado fin de semana en la carrera de Toay se resolvió en una reunión darle algunos beneficios a los usuarios de Torino.

En esa reunión que duró más de tres horas, que participaron Alejandro Solga, Oreste Berta (h) junto a la presencia de varios motoristas y chasistas de la categoría se determinó que: Torino aumente 300 RPM (tendrá 8900 en total), en cambio a Chevrolet se le sacarán 400 (quedará en 8800). Por ende, Ford quedará con 8800 y Dode en 8600.

A su vez, Torino contará con un aumento en la medida del spoiler de 220mm, la misma con la que contaban en 2014, y Chevrolet reducirá el deflector Gurney. Pasará de 50mm a 10mm.

Las modificaciones serian aplicadas en la tercera fecha del calendario, durante el fin de semana del 17 a 19 de abril cuando el TC compita en el autódromo de Centenario, Provincia de Neuquén. La propuesta será elevada a la Comisión Directiva para que sea aprobada. De ser efectiva, habrá grandes posibilidades de que se cierre el reglamento técnico.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.