miércoles, 15 de abril de 2015

Mini repo a Crhistian Ledesma


El marplatense será de la partida este fin de semana en Centenario en otra fecha más del Turismo de Carretera. Si bien arrancó con el pie izquierdo la temporada, confia plenamente en poder revertir la mala racha este fin de semana. "Cuando lo logremos ponerlo bien al Chevy va a ser distinto" aseveró.



Sorprendió la visita de Crhistian Ariel Ledesma en la presentación del Libro "Los Emiliozzi" en la sede de la Asociación de Talleristas de automotores Marplanteses. Y fue una grata sorpresa, para los concurrentes a la charla, para los fans del marplatense y tambien para la autora del libro Irma Emiliozzi.

Este fin de semana el Turismo Carretera corre su tercer capítulo de la temporada en Neuquén y allí Ledesma intentará junto con el Jet Racing cambiar el traspié de Concepción del Uruguay y Toay en los cuales se volvió a Mar del Plata sin los resultados esperados. Pese a ello, se lo vió tranquilo y amable ante la requisitoria periodistica y en pocas líneas de temas generales como su punto de vista ante el actual reglamento abierto del Turismo Carretera

"Aca estamos, compartiendo la presentación del libro, reviviendo y disfrutando de estas historias".

-¿De lo que te han contado, que es lo que te acordas?
- Las cupecitas no las llegué a ver ya que no me da la edad gracias a Dios (se rie), pero me hubiese gustado. Fue una linda época, yo ya viví la epoca un poco mas moderna del automovilismo .Pero bueno, uno lee, escucha, historias....Tengo la suerte de poder conocer mucha gente que vivió en esa época y cuentan historias. Soy amigo de varios pilotos que hoy en día estan retirados, además he tenido la suerte de tener varios preparadores como Jorge Pedersoli, como los hermanos Bozzone que he adquirido muchas experiencias lindas y muchas historias. Por suerte son cosas que a uno le van quedando.

-Tuviste un excelente campeonato el año pasado. Lograste un subcampeonato que lo peleaste hasta lo último.
- Tuvimos un lindo campeonato. La verdad que un lindo campeonato general y en este trataremos de levantar un poco más la puntería.

-¿Es temprano para hablar del actual reglamento de TC?
-Yo creo que si. O sea, me parece que estan un poco más nerviosos de lo que deberían. Pero bueno, me parece bien, creo que el reglamento al estar abierto da la posibilidad de poder acomodar las cosas lo más rápido posible y si hay alguna disparidad o alguna disconformidad de alguien poder darles de alguna forma el gusto y lograr de que todos peleen adelante.

-Pasaron dos carreras y te pregunto: ¿Qué sensación te dejó manejar otro tipo de auto al que estabas acostumbrado con otro tipo de estrcutura y motor?
-Es distinto. En mi caso personal tuvimos muchos problemas, el auto no está funcionando bien y todavia no podemos lograr disfrutarlo. Cuando lo logremos ponerlo bien va a ser distinto.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.