miércoles, 29 de abril de 2015

Marcelo Campos prepara su regreso a la Promocional


El balcarceño adquirió el Fiat 600 con el cual Gabriel Castejon peleara el campeonato pasado. De confirmarse, sería de la partida el 10 de Mayo en Mar de Ajó.

Juan Marcelo Campos volverá a competir tras una pausa de tres años de inactividad deportiva. Su ultima incursiòn en la categoría del Atlántico fue en el 2012 con un Fiat 147 que fue propiedad de Alfredo Volpi y en ese año logró meterse en los play off para la pelea por el título. Si bien no logró la corona Campos quedó satisfecho que cerró esa temporada dentro de los protagonistas al finalizar noveno en la tabla.

Actualmente, junto con su hermano Guillermo y un grupo de colaboradores está abocado en su regreso a la Promo. Compró el Fiat 600 al tandilense Gabriel Castejón y tiene todo listo para arrancar en la primera fecha del año, que si se confirma será el venidero 10 de Mayo en el autódromo de Mar de Ajó con carrera doble.

"Se trabajó bastante para terminar, por suerte pudimos andarlo y se ve que anda muy bien. Así que tenemos que esperar a la carrera nomás" recuerda el campeón 2002 y primer campeón balcarceño de la Promocional, que logró el título en base a 10 triunfos sobre 11 competencias. Por lo que se encuentra abocado en la tarea de volver a pintar el 1 el año próximo en la categoría.

-¿Pudiste andarlo?
-Sí, pegué unas vueltitas y el auto rindió muy bien. Con poquitas vueltas nos dimos cuenta que el auto va a andar bien, asi que sabemos que el auto es de buena cuna por lo que contamos con algo bueno.

-¿Se le realizó trabajo de estructura?
-Mirá, el auto estaba muy bien puesto a punto. Lo unico que quizas es que nosotros usabamos un poquito mas duro la parte de adelante que se pusieron los tacos de rebote que estan mas apoyados. Despues está la misma dureza de todo el auto. En eso se trabajó poco y por ahi en parar un poquito las combas y eso pero nada más.

-¿El motor quíen lo va a trabajar?
-Hay dos motores que nosotros habíamos comprado y el tema del motor que siempre usó este auto que es de Alfonso posiblemente lo vamos a ver para ver si lo podemos alquilar. Con lo que tenemos por ahora anda muy bien también.

-¿De confirmarse el calendario estarias corriendo el 10 de mayo en Mar de Ajó?
-Exactamente. El 10 es la carrera y llegado el caso en que se pueda terminar con todo y si se organiza estariamos ahí.

-¿Con que expectativas vas para el arranque?
-El auto es muy bueno. Siempre que se encara algo se trata de hacerlo de la mejor manera posible, así que vamos a tratar de volver a hacer lo que hemos hecho anteriormente. Además, si se hace es para poder pelear la punta. Asi que vamos a tratar de hacerlo bien, si no no lo hago. Como ya te digo, si he de encararlo es para pelear un campeonato si no no lo realizaría.

-¿Está en tus planes encarar la temporada completa?
-Si se puede vamos a hacer todo. Por ahi las publicidades hoy por hoy están, pero como está todo el pais hay que ver e ir viendo por lo firme. Hoy por hoy para correr sí se puede, pero hay que ir viendo que no se caiga nada ni nada por el tema de cómo esta la economia.Como ya te digo, de parte mia no se puede bancar uno un auto de carrera si no hay gente que está detras de un vehiculo. Pero bueno, hay que esperar y ver ahora como se va planteando todo y vamos a hacerlo de la mejora manera.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.