sábado, 18 de abril de 2015

Balance general de la actividad sabatina del Turismo Pista


Las tres divisionales del Turismo Pista realizaron su actividad de clasificatoria y series en el segundo dia de actividad previo a las finales del domingo. Por la clase 1 dominó Alan Leston dominó los entrenamientos y la clasificación, mientras que Fabio Torres y Fernando Lastau dominaron las series de la Clase 2 y Marcos D´Agostino hizo el uno en la Clase 3. El Balcarceño Federico Roza quedó 14º en la clasifica de la C1.


(FOTO PUESTA A PUNTO)Se puso en marcha la tercera fecha que las clases de la APTP disputan este fin de semana en el autódromo entrerriano de la ciudad de Concordia. Al respecto ofreceremos un breve balance de lo que aconteció en los entrenamientos, clasificación y series de las clases 1,2 y 3.

CLASE 1: LESTÓN DOMINÓ LOS ENSAYOS Y LA CLASIFICA
Alan Lestón es el hombre a batir en la final de mañana, ya que el piloto quilmeño logró una buena adaptación al circuito para sacarle todo el jugo a su Fiat Uno. Tal es así que en la tanda clasificatoria mejoró dos segundos de su tiempo inicial de los entrenamientos.

Sobre 22 autos que giraron, siguieron a Leston Diego Baldassin, Diego Perez, Yair Etcheveste y Franco Rossales Luna. Aqui el balcarceño Fede Roza logró en su mejor vuelta ubicarse en la 14º posición con el auto del DR Competición.

CLASE 2: TRIUNFOS PARCIALES DE TORRES Y LASTAU
Fabio Torres triunfó en una ajustada serie ante el catamarqueño Renzo Cerreti, que a la sazón fue el poleman del día. Cerreti dominó buena parte del primer parcial pero el ingreso del auto de seguridad opacó la vorágine de la lucha. En el relanzamiento, el Corsa de Cerreti intentó sacar diferencias sobre Lastau pero un leve roce entre ambos derivó la rotura del neumático trasero derecho del catamarqueño por lo que Torres se encaminó al triunfo, seguido por Maximiliano Cáceres y Joaquin Telo.

En la segunda serie todo fue a pedir de Fernando Lastau, que se impuso en el parcial trás seis vueltas de duración. Sorpredió de arrancaque al saltar de tercero a primero trás imponerse sobre Juan Martín Eluchans y Juan Cruz Talamona. A medida que transcurria la misma, Lastau fue ampliando las diferencias a medida que Talamona fue perdiendo ritmo en la misma. El segundo lugar fue para Luis Bessone, quien de este modo volvió a cumplir con un negocio redondo en función del campeonato, tercero fue Eluchans, cuarto Benedetti, quinto Walter Bessone, por delante de Cinque que se llevó el último punto en juego siendo el mejor exponente del zonal del atlántico. Lucas Bayala vió la cuadriculada en la octava posición.

CLASE 3: D'AGOSTINO ES EL POLEMAN EN CONCORDIA
El protagonista de la tarde fue un viejo exponente de la clase 2 y que ahora compite en la clase mayor: Marcos D´Agostino. Merced a su Ford Fiesta Kinetic Design logró marcar el ritmo para ser el mejor de la tarde al marcar en su mejor vuelta clasificatoria un registro de 1;56,627 para dejar a Ramiro Alcaine y su Peugeot 206 a mas de 7/10 de diferencia. Completaron las diez primeras ubicaciones Gaston Grasso, Diego Leston en la cuarta posición, el salteño Pablo Vuyovich, Jonathan Baldinelli, Fernando Moni, Federico Santos, Alberto Santos y Lucas Yerobi.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.