miércoles, 15 de abril de 2015

Debuta Federico Roza en el Turismo Pista


El volante balcarceño debutará este fin de semana en Concordia con un Fiat Uno de la Clase 1 del Turismo Pista. 


(FOTO PRENSA APTP) Será grande el salto que pegará Federico Roza en el plano nacional. El joven piloto concretó por tres carreras y lo hará con un Fiat Uno del equipo DR Competición, propiedad de Daniel Ramirez. Además el auto contará con los motores de Osvaldo Dacal debutando junto con Roza en la motorización de un auto en la clase menor del Turismo Pista.

El objetivo de Roza es competir estas tres competencias y darle continuidad al calendario, la idea es aprender y después estudiar el tema.  "Es una posibilidad distinta, y en Concordia, aunque hubo un cambio de autódromos a último momento ya que teníamos pensado ir a Junín pero se cambió a Concordia con carrera doble, pero ya había tomado la decisión y dije voy para aprender"

El auto lucirá el 115 en los laterales y es de color rojo, tono característico del team metropolitano. "No conozco el auto, es más suspendí la prueba que teníamos planeado por temas laborales asi que las expectativas que tengo son las mas bajas posibles para que todo lo que venga sea bueno", asevera el joven piloto.

Si bien tiene la experiencia de haber corrido tres temporadas esporádicamente en la Monomarca Fiat con un Fiat Uno de su propiedad, Federico Roza no va tan improvisado como a simple vista se ve. Giró con el simualdor, estudió las cámaras a bordo y se asesoró con gente que trabaja en el Turismo Pista. "Aunque no voy en cero, la verdad que estuve con gente trabajando en el simulador. Estuve con Alejandro Morguera que me asesoró un poco. Después me dió una mano Luciano Crespi  porque al ser todo nuevo no quería ir tan en cero".

La actividad del Turismo Pista estará centrada en los entrenamientos de los días viernes, clasificación y serie el sábado y el domingo 19 las finales para las tres clases que se preveen hasta el momento 108 autos anotados.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.