lunes, 27 de abril de 2015

Echeverría sobre el autódromo: "Sería muy apresurado hablar de plazos"

A medida de las novedades que van surgiendo respecto al autódromo, el intendente de Balcarce, José Enrique Echeverría, comentó sobre los trabajos actuales que se están realizando al circuito y las futuras obras a realizar.

(CAMPEONES) Atento a la actualidad del autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce, el equipo Campeones, durante la transmisión dominical por AM630 Rivadavia, tomó contacto con José Enrique Echeverría, intendente de dicha localidad bonaerense para conocer detalles del estado de las obras que se realizan en el circuito, que no cuenta con actividad automovilística desde el accidente que le costó la vida a Guido Falaschi, durante la competencia de TC, el 13 de noviembre de 2011.


El Int. Echeverria (izq.), junto a colaboradores inspeccionan las obras permanentemente
"Lo más costoso que nos llevó la gestión de tres años, fue conseguir el dinero para hacer 2500 metros de paredón. Es una inversión importante, porque los números y los costos que tuvo la obra hidraulica y la repavimentación, en 2011, tenían otros valores", expresó Echeverría.

Con respecto a cómo se financia este nuevo tramo de la obra, el intendente balcarceño destacó la inversión que llegó, en parte, a través del Estado Nacional. "Tenemos un convenio firmado con el ministerio de Desarrollo de la Nación, conseguimos la posibilidad de financianamiento de estos paredones", destacó.

Además, señaló Echeverría, que junto a empresas locales están colaborando con los trabajos. "A través de una empresa que nos provée el hormigón, contamos con el asesoramiento de un ingeniero, que hace el seguimiento de la obra", señaló.


2500 metros de paredón se están construyendo en el reacondicionamiento de la pista balcarceña
"Ahora, estamos en plena actividad el trabajo, que empezamos hace pocas semanas, y se construye con buen ritmo. Se formó desde hace varios meses uan agrupacion de'Amigos del Autódromo' y trabajamos en forma conjunta, como en estos días, con el armado de muñecos de goma y demas labores", agregó.

Cuándo y en qué tiempo se pretende tener el autódromo en condiciones para iniciar las inspecciones, el intendente no lo dijo, porque no pretende generar ni crear falsas expectativas, esperando que todo transcurra con el debido tiempo y sin apresuramientos.

"Sería muy apresurado decirlo, pero intentaremos para este año tener una inspeccion de la CDA y de la ACTC. Hay que manejarse con mucha responsabilidad y no apresurar los tiempos. No me gusta crear falsas expectativas", afirmó

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.