domingo, 26 de abril de 2015

Primerizos: ganaron Santero y Jack en La Plata


El TC Mouras y TC Pista Mouras compitieron este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la capital provincial. En la primera Julian Santero ganó de mantera contundente siendo escoltado por Martin Vazquez y Federico Paoloni. En tanto en el TCPM Javier Jack puso adelante al Falcon y relegó a Sebastián Reynoso y Nicolás Impiombato.
(FOTO PRENSA ACTC) Jornada calurosa y apasible se vivió en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata para la quinta fecha del calendario para ambas categorias. En el TC Mouras Julian Santero logró el triunfo tan esperado tras un abandono y un recargo por mal relanzamiento en las competencia pasadas.

El mendocino pudo arribar a la cuadriculada sin problemas doblegando a rivales como Martín Vazquez y Federico Paoloni Santero. Además logró ratificar todo el potencial del Chevrolet, que había mostrado durante todo el fin de semana, y llevarse una buena victoria. Completaron los diez primeros lugares: Rossi, Perlo, Ottati, Nefa, Aguirre, Peluso y el balcarceño Juan José Suárez.

En tanto en el TC Pista Mouras, Javier Jack volvió por la senda que inició desde sus épocas de piloto del TC Rioplatense: ser protagonista de principio a fin. El quilmeño logró superar en el arranque a Juan Tomás Catalan Magni y a partir de allí administró su Ford hasta el final de la carrera. Por desgracia, Catalan Magni debió abandonar por problemas de motor.

Sebastían Reynoso nunca tuvo el potencial necesario para poder superar al puntero, y debió conformarse con el segundo lugar a 1,216 segundos del líder. Tercero, a 4,043 segundos, apareció el mejor Chevrolet y fue Impiombato, quien con este resultado logró su primer podio en la categoría.

Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Juán Cruz Benvenutti (Chevrolet), cerraron los cinco primeros lugares. Más atrás finalizaron, Elio Craparo (Dodge), Patán (Chevrolet), Agustín De Brabandere (Ford), Eduardo Bracco (Ford) y Gabriel Cacia (Chevrolet).

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.