viernes, 3 de abril de 2015

Toro y Pampa


Arrancó la actividad del Turismo Carretera en Toay y Santiago Mangoni giró en el autódromo pampeano quedando en el puesto 27º. El balcarceño junto con el Laboritto Juniors trabajan en las modificaciones del Torino #55 para la clasificacion del sábado.



Dia de sol y con muchisimo publico en la ciudad pampeana de Toay. El primer dia de actividad del TC dominó claramente el Chevrolet de Agustín Canapino quien encabezó el terceto chivo escoltado por Guillermo Ortelli y Sergio Alaux.


Allí, Santiago Mangoni ensayó junto con el Laboritto Juniors el cambio de neumático delantero derecho, ya que el clima se aprestó para ello y la categoria permitió una tanda de ensayos de 20 minutos. Aunque despues en los entrenamientos el Torino mostró una tendencia de perdida de performance, por lo que en su mejor vuelta registró un tiempo de 1;16, 659 a 1,157 del arrecifeño Agustin Canapino

Al respecto, el grandote comentó: “ Los cambios en la unidad no los recibió como esperábamos y finalizamos veintisiete, para mañana vamos a volver a como estábamos en Concordia para tratar de remontar los resultados de hoy.Vamos a poner todo para tener un gran sabado ” finalizó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.