sábado, 11 de abril de 2015

Di Cicco y un nuevo desafio


Andres di Cicco presentó la nueva arma con la que será protagonista en la Monomarca Fiat y fue una fiesta. Bajo un clima familiero y con el salón del club El Riojano a pleno, el hombre bueno de Balcarce presentó en sociedad el Fiat Uno Fire con el cual correrá el próximo domingo.



Finalmente Andres Di Cicco pudo ver cristalizado el sueño de hacer debutar el nuevo Fiat Uno de su propiedad y anoche lo presentó ante un marco de 300 personas con la presencia de familiares, amigos, pilotos, directivos de la Monomarca y medios locales en la cual se mostró un muy prolijo auto gris perlado con una franja negra en el techo y vivos fluorecentes rojos. Con ese auto Di Cicco lo correrá el próximo fin de semana en el autódromo de Mar del Plata.

El auto fue armado por Mario Sanzio en Dolores, cuenta con la motorización del propio Di Cicco y el trabajo de diseño por parte de Ezequiel Rosconi y Marcelo Salinas. Cabe consignar que fue una noche amena, con la conduccion del colega Ariel Bibbó y organizado íntegramente por lso hermanos Raul y Orlando Iriart.

Por otra parte, Andrés muy emocionado durante toda la noche, tuvo palabras de agradecimiento para con su familia y con todos aquellos que han colaborado en este nuevo proyecto.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.