martes, 21 de abril de 2015

SE INICIÓ REMOCIÓN DE CUBIERTAS EN EL AUTÓDROMO FANGIO


Durante el fin de semana comenzó la remoción de los neumáticos del autódromo Juan Manuel Fangio. 

             
(BOLETIN MUNICIPAL) La tarea estuvo a cargo de personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y se contó con la colaboración de integrantes de la Asociación Autódromo Balcarce (AAB).
               
La actividad fue decidida luego de una reunión encabezada por el intendente José Enrique Echeverría, acompañado por los funcionarios de Obras Públicas, Carlos Cortés y Tomás Lapadula, con los integrantes de la asociación, Carlos Calamante y Edgardo Allocco.
               
Los neumáticos removidos serán utilizados para enzuncharlos y colocarlos en sectores que corresponden al plan de mejoras requeridos por las diferentes categorías a través de sus asociaciones.
             
El inicio de estas tareas se realizó con una pala y dos camiones volcadores del municipio y un volcador con pluma hidráulica y dos carros playos aportados por la asociación.

 De esta manera se continúa con las tareas para dotar al autódromo de mayor seguridad y poder realizar en la menor brevedad posible competencias automovilísticas. Para ello se continúa con la remoción de guardarails y la construcción de paredones de hormigón a través de la cooperativa El Mirador y con fondos aportados desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.