viernes, 3 de abril de 2015

Federación no dió el visto bueno para la APKB


El ente fiscalizador no autorizó la creación de la categoría de kart. Sin embargó, el próximo martes se volverá a tratar el tema en la sede de la calle Rawson.



En el transcurso del martes Se desarrolló una reunión en la sede de la Federación Mar y Sierras con con los balcarceños Pablo Gimenez, Horacio Magaña, Andrés Di Cicco y Fabián Tambascio, impulsores de la APKB. El objetivo de la reunión fue la confirmación o no de la nueva categoria.

Recordemos que la idea era la de reflotar la antigua Asociación de Pilotos de Karting de Balcarce para que esta desarrolle su año calendario integramente en el kartódromo balcarceño y a su vez abaratar los costos que continuamente se muestran en alza.

Segun cuenta el portal Punto Nueve, la desicción de Federación fue un NO rotundo. Ya que existe el Karting Regional con el mismo reglamento. A su vez se les ofreció administrar al mismo Kart Regional ya que Cesar Donatti les ofreció ceder el mando de la misma. Es una desición que está siendo evaluada por los entusiastas locales pero tampoco desisten de la idea original de reflotar la APKB.

Por lo pronto, habrá otra reunión este martes de vuelta en la sede de Federación y allí saldrá la desición definitiva sobre si tomar el mando del Regional o trabajar en el armado de la APKB. Por lo pronto habrá que esperar.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.