jueves, 2 de abril de 2015

El Top Race se presentó en Olavarría


La categoria vuelve al AMCO despues de una ausencia de tres años y en la tarde de anoche se presentó la segunda fecha del calendario en el Centro Cultural Municipal San José de la ciudad de Olavarría.



(FOTO BANDERA A CUADROS - OLAVARRIA)En un ambiente bien iluminado y a tono con el evento, y con nutrida presencia de público, se desarrolló en la tarde del miércoles la presentación de la segunda fecha que el Top Race V6 y el Top Race Series desarrollaran en el autódromo Dante y Torcuato Emilliozzi de la ciudad de Olavarría. El evento contó con la presencia del mandamás de la categoria Alejandro Urtubey, el Presidente del AMCO César Benignini, los pilotos Juan Bautista de Benedictis, Gastón Billeres, Julieta Fernández y Leonardo Palotini, además de autoridades municipales.

Además, durante la jornada tambien se inició con las acciones promocionales para la prensa. En el autódromo olavarriense Palotini condujo un auto de Top Race a fanáticos y periodistas que cubrieron el evento. Segun colegas, aquello fue una experiencia única debido a que se giró a velocidad de carrera y a su vez analizar con ojos propios el comportamiento de los chasis de la categoria.

EXTRACTO CONFERENCIA DE PRENSA (GENTILEZA MELISA PAIS)

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.