lunes, 27 de abril de 2015

Federico Roza: “Me gustó el trabajo del equipo”

El piloto local Federico Roza debutó en la Clase 1 del Turismo Pista, en la actividad que la categoría cumplió en el autódromo de Concordia. 



(ESCRIBE MARCELO URRA - FOTO APTP) Como se informara, Roza está participando en esta divisional con un Fiat Uno perteneciente al equipo “DR Competición”, de Daniel Ramírez. Consultado por El Diario sobre esta primera experiencia a bordo del auto y en la categoría, señaló que “el balance fue bueno teniendo en cuenta que fuimos a arrancar de cero, porque no habíamos probado y teníamos pocas expectativas en cuanto a resultados. En las primeras vueltas de entrenamiento intentamos probar el auto, que además hacía casi un año que estaba parado. Se le fueron haciendo algunas cosas como para tratar de ir mejorando el rendimiento”.

La categoría disputó dos finales, y en la primera partió desde el puesto 14. “Logramos terminar en el 9° puesto, luchando mucho. El auto manifestó un problema eléctrico toda la carrera y se hacía muy complicado mantener las posiciones. Lo único que intenté fue girar y sumar experiencia. Es una categoría muy pareja, se va al roce casi permanentemente. Por esos incidentes veía que se iban cayendo varios autos y así también fuimos ganando algunas posiciones porque no estábamos a condiciones de ir a buscar a los que iban adelante”.

Lamentablemente en la segunda final la carrera se terminó rápido, porque cuando transcurría el tercer giro “me tocaron, me fui afuera, el auto se paró y ahí se terminó todo. Hasta ese momento estaba en el medio del pelotón, ganando y perdiendo posiciones entre el noveno y undécimo puesto, en un grupo de autos muy cerrado, con varios toques y en uno de esos toques quedé afuera”.

CONFORME CON EL EQUIPO
Más allá de los resultados finales destacó el trabajo del equipo. “Me gustó mucho, los ví ordenamos y eso es importante pensando en el futuro”.

Si bien la categoría tiene la posibilidad de realizar pruebas antes de la próxima carrera, afirmó que todavía no tiene confirmado si podrá realizarlas, aunque sería importante para ir adaptándose al medio. “La próxima fecha es en Buenos Aires, el 9 de mayo. No hay mucho tiempo para ir a probar y mis tiempos laborales no creo que me permitan hacerlo”.

Reiteró el acuerdo con el equipo para las tres primeras fechas del campeonato, aunque no descartó que el vínculo se pueda extender para el resto de la temporada.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.