lunes, 28 de noviembre de 2011

Tres veces Rossi

El granadero se impuso en gran forma ayer en Entre Ríos y de esta manera dejó sin chances a sus principales oponentes en la lucha por el campeonato, Mariano Werner y Lionel Pernía. Rossi se impuso de punta a punta durante 25 vueltas siendo escoltado por Agustín Canapino y el podio lo completó Pechito López.

(DyN) El TC2000 puso punto final a su temporada 2011 en Paraná y la coronación de Matías Rossi como tricampeón dejó en evidencia que el fallecimiento de Guido Falaschi hace dos semanas en Balcarce, tras un accidente en la final de TC, aún hace mella en el ambiente automovilístico.

Quedó claro con el festejo medido y sereno del piloto de Del Viso, quien levantó la copa de campeón en el podio casi de compromiso, quedó en evidencia en las palabras que los integrantes de ese tercero brindaron en la conferencia de prensa posterior a la final, y se reflejó en el sentimiento los restantes pilotos que aspiraban a la corona, Leonel Pernía y Mariano Werner, quienes pese al descontento por perder la chance de alzar el título no se olvidaron de dedicarle unas palabras al “Príncipe” de Las Parejas.



En lo que hay que pensar es en no olvidarnos de Guido (Falaschi)”, dijo Matías y dejó en claro que por ese motivo su celebración fue breve, casi nula. “Ya va a haber tiempo para hacerlo, lo dejaremos para Navidad, Año Nuevo, no sé. Estoy más para irme a mi casa que para festejar”, subrayó.

La alegría sólo apareció, por un breve, cuando Rossio vio la bandera a cuadros y el campamento del TTA estalló. Atrás habían quedado esos minutos de tensión, en los cuales las órdenes para Werner y, sobre todo, para Rossi, cuando salían, lo hacían casi en función mute. También ya eran historia los aplausos tras el avance del entrerriano del séptimo al tercer lugar en la largada, los sorbos pausados de Darío Ramonda, el responsable de la estructura, destilando nerviosismo, y los rostros de preocupación tras el roce de Werner con Pernía.

Rossi alcanzó el tercer título tras los conseguidos en 2006 y 2007 (en esa oportunidad fue con Chevrolet) y es, junto a Jorge Omar del Río, el segundo máximo ganador en la historia de la categoría. Los dos escoltan a Juan María Traverso, quien se coronó siete veces.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.