sábado, 12 de noviembre de 2011

Canapino volvió a nacer

Ocurrió en la primera tanda de ensayos. Inmediatamente hubo bandera roja. Agustín Canapino, el campeón que dejará la corona en diciembre próximo, siguió de largo en la primera curva. “Me quedé sin frenos y salí como un misil”, explicó mientras era sometido a los chequeos médicos en el hospital de Balcarce.

(Foto Corsa Online)
Los entrenamientos del "nuevo" Balcarce trajeron un durísimo golpe de Agustín Canapino con su Chevrolet. El piloto de Arrecifes quedó sin frenos al final de la recta principal, transitó las vias de escape golpeando y pasando por encima de las contenciones del trazado.

Afortunadamente, el joven campeón de Turismo Carretera salió ileso del accidente fortísimo que sufrió. Fue trasladado al Hospital de Balcarce, en donde se le realizaron radiografías de tórax y abdomen.

"Demasiado barata la sacamos, le agradezco a la vida que la puedo contar", sostuvo el campeón del TC, quien afortunadamente no sufrió heridad de importancia. Y sumó: "Nunca perdí el conocimiento, me acuerdo de todo; es una sensación difícil de describir"

Este no es el primer accidente de Canapino, aunque sí en el TC. Es que el piloto de Arrecifes ya pasó por graves accidentes en el Top Race, en el circuito de Olavarría, y otro, todavía más grave, corriendo para el TC2000 en el callejero de Santa Fe.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.