martes, 29 de noviembre de 2011

Habilitados los autodromos olavarrienses de AMCO, "la Bota" e Hinojo

Tal como estaba previsto, y acorde a la dispocisiòn del municipio de Olavarría de suspender toda actividad automovilistica en los autòdromos y circuitos de dicha ciudad, miembros de la COPAM revisaron desde el mediodìa los 3 circuitos en donde se desarrolla habitualmente la actividad automovilista zonal y nacional. Desde el ente provincial no encontraron anormalidades asi que el autodròmo "Dante y Torcuato Emiliozzi" quedó habilitado para realizar el Premio Coronación de Promocional 850 y Monomarca 1100 de APPS el fin de semana del 18 de diciembre.

A poco màs de las 11 de la mañana comenzò la impecciòn por parte de los miembros de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM) en los circuitos olavarrienses. En principio los inspectores de COPAM, que estuvo representada por Pane y Mule, que junto a autoridades del Municipio local y del club recorrieron las instalaciones.de "la Bota" y allì no hubo ninguna observaciòn para destacar.



Màs tarde,  la inspección prosiguiò en el autodromo "Dante y Torcuato Emiliozzi" del club Estudiantes. El autòdromo quedó finalmente habilitada para realizar el coronación de la 850 y la 1100 el 18 de diciembre. Como principales novedades surgieron el reacondicionamiento de algunos sectores de guard-rails y principalmente la prohibición de permitir publico en el curvon (curva 1) y el tramo conocido como "punta de los dedos" (curva 2), dichos sectores estaran vedados con un vallado para no permitir el estacionamiento de vehiculos y la presencia de espectadores.

El presidente del AMCO, Lorenzo Librizzi, destaco que el circuito esta en perfectas condiciones y que ya se cuentan con la autorización correspondiente por lo que solo queda que se levante el decreto municipal que inhabilitaba estos circuitos. A esta hora se supervisa el circuito de Hinojo

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.