martes, 8 de noviembre de 2011

SE PRESENTÓ EL GRAN PREMIO QUINI 6 EN LA ACTC


El lunes por el mediodía el intendente municipal, Dr. José Enrique Echeverría, intervino en una conferencia de prensa desarrollada en instalaciones de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), en Capital Federal, que sirvió para presentar la penúltima fecha del TC que se disputará en el renovadísimo autódromo “Juan Manuel Fangio”.

(PRENSA MUNICIPAL) El evento contó con la presencia de la ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Arq. Cristina Alvarez Rodríguez; el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez; el sub administrador General de Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Cóppola; y por parte de la ACTC, el presidente Oscar Raúl Aventin; el secretario General, Rubén Gil Bicella; y los pilotos Matías Rossi y Emanuel Moriatis.
 Todos los presentes resaltaron la magnífica obra que se realizó en el autódromo Juan Manuel Fangio, gracias a la gestión y el compromiso demostrado por el gobernador Daniel Scioli, quien el año pasado se puso al frente de este proyecto hecho realidad con el reasfaltado total del circuito más una obra hídrica histórica para cambiarle la cara al tradicional autódromo de la provincia de Buenos Aires.
           
 Por su parte los pilotos coincidieron en que el asfaltado nuevo del dibujo hará que las referencias se pierdan. “Como pasó en Paraná este año aunque no fue todo el circuito cambió y mucho”, comentó Rossi, quien llega como líder de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Moriatis por su parte, campeón 2009 y que no entró esta vez entre los 12 de la definición del torneo, aspira a terminar lo mejor posible una temporada irregular para él. 
          
 Entre el 11 y el 13 de noviembre la atención nacional del automovilismo estará en Balcarce con la cuarta fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, en el marco del Gran Premio Quini 6 -  Trofeo Carlos Giustozzi.

Costos para el Turismo Carretera
             
 Ante las consultas sobre el precio de las entradas para ver el TC y TC Pista, desde la ACTC se informó que el costo de las entradas es el siguiente: General $150, Boxes $350, Damas $70, y niños menores de 12 no pagan, Jubilados haciendo un tramite en la ACTC, no pagan Contacto Sra. Silvana 011-4905-1000 interno 11 o 36.

(Fuente: Prensa – ACTC)

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.