jueves, 10 de noviembre de 2011

Santiago Mangoni: "Vamos a tratar de ser protagonistas"

"Tuvimos un buen año, haber entrado al play off, haber hecho un podio, pelear dentro de los primeros cinco  puestos en la mayoria de las carreras es una satisfacción enorme. Correr en Balcarce tiene un significado especial para para mí, tengo muchas empresas balcarceñas que anuncian mi auto y mucha gente en la cual me ayuda y me sigue que es balcarceña, asi que estoy más que satisfecho de correr aca".

-¿Llegaste a recorrer el autódromo, girar unas vueltas?
-No, todavía no tuve la oportunidad de ir pero seguramente este fin de semana o principios de la proxima voy a ir porque algunos compromisos no me permitieron estar en el autódromo justo cuando se abrió el autodromo (NdR: fue el domingo 30 de octubre). Ojalá que estemos de la mejor manera posible en el fin de semana de carrera y tener un buen resultado, que es lo que esperamos.



-Con el reasfaltado del circuito, pensas que este es un autodromo distinto al que conocias? Me refiero en el sentido de la puesta a punto del auto en general.
-Hay que ver como se dá y como se comporta el auto en los nuevos saltos. Vamos a tratar de que el nuestro funcione de la mejor manera y poder ser protagonistas.

-En la Plata tuviste una carrera regular. Transitabas entre los quince primeros puestos pero en la ultima vuelta ¿Qué sucedió?
-Tuve mala suerte el día sábado que stuve un problemita mecánico, el día domingo largué en el puesto número 30 y venía en la undécima posición hasta que sin querer un piloto hizo una maniobra un poco extraña: me tocó sin querer y entré en trompo. Ahí perdí todo el fin de semana.

-A falta de dos carreras (Balcarce y Buenos Aires) ¿Cuáles son tus expectativas antes de fin de año?
-Mirá, a mi me gustaria mucho funcionar bien en Balcarce. Digamos , es una ciudad de la cual he estado siempre ligado al automovilismo. Ahora me toca a mi ser representante de la misma, asi que me encantaria poder funcionar bien y terminar bien el año.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.