sábado, 5 de noviembre de 2011

Presentaron la carrera de Tc en Balcarce

Tal como se viene realizando en las ciudades de Miramar y Necochea, la ACTC presentó la 15° fecha del Turismo Carretera denominado Gran Premio Quini 6. Dicho evento se realizó en las inmediaciones del hipermercado Carrefour y contó con las presencias del Secretario de Turismo Jorge Poggioli, el Dr Rodolfo Balinotti y los pilotos Jose Ciantini y Santiago Mangoni.

Temprano al mediodia, y como previa de lo que acontecerá el domingo 13, se presentó la ante ultima fecha de TC que se disputará en el re asfaltado autodromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce. Con poca cantidad de publico el secretario de Turismo de la comuna Jorge Poggili ofializó la presentacion de la carrera acompañado por el médico de la categoria Rodolfo Balinotti,la secretaria de Gobierno Fernanda Ruzza, la gerenta de marketing de la ACTC Vanesa Ruas y los pilotos de TC y TC Pista José "Bocha" Ciantini y Santiago Mangoni.


Al respecto, Ciantini comentó sobre lo que se espera de cara al próximo fin de semana:"Contento de que Balcarce vuelva a tener TC en una pista que está remozada, sino que es nueva. Realmente han hecho una obra fantastica. Creo que tiene muchos beneficios para la seguridad, sobre todo la obra hidraulica va a permitir que si un dia hay agua o llueve se pueda correr con mucha seguridad. Siempre correr en Balcarce es una satisfacción y espero que no solo el Turismo Carretera sino que todas las categorias del automovilismo nacional puedan competir aca"

En tanto Santiago Mangoni dijo lo suyo: "Estoy muy contento de que el TC esté en Balcarce. Siempre me ha pasado que desde chico iba al autódromo cuando el TC corría aca, con mi familia y mis viejo que siempre me llevaba.Este año cuando debuté en TC Pista estaba muy ilusionado con correr, parecia que no se iba a correr este año pero por suerte se dió. Estoy contento de que la carrera se pueda hacer en Balcarce y correr ante mi gente,de todas las empresas que son balcarceñas que tambien me ayudan y esperando andar lo mejor posible"

Por otra parte, se anunció que este jueves a la tarde se realizará un partido de futbol a beneficio del Patronato de la Infancia y de la Escuela República Argentina, allí participaran pilotos de las divisionales TC y TC Pista y será en la sede del club Sportivo Trabajo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.