miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ausentes con aviso

De cara a la última fecha de Turismo Carretera que se correrá el 12 de Diciembre en el autódromo Juan y Oscar Gslvez de Capital Federal, Jorge Trebbiani y José Ciantini no correrán dicha carrera. El quilmeño optó por retirarse de la categoría mientras que el balcarceño sensillamente no correrá por desición propia.

JORGE TREBBIANI: “Lo pensé y di muchas vueltas hablando con mi familia, mis sponsory amigos, y tomé la decisión de bajarme del auto de TC por el momento. A Buenos Aires no voy a correr, y la idea es no correr tampoco el año que viene. Sabemos cómo son las vueltas de la vida y del automovilismo, lo que genera el TC, pero hoy estoy pasando una situación particular y muy dura ya que me bajé del auto a ayudar y me encontré con un panorama muy difícil, y luego ví todo con la cantidad de público que había tanto en ese momento donde me faltaron cosas personales a mí, como luego en los boxes también había gran cantidad de público. Fueron muchas cosas que se dieron durante ese fin de semana, y que me ayudaron a tomar la decisión para estar tranquilo. Puede ser momentáneamente o para siempre”,


JOSÉ CIANTINI: "A mí particularmente me ha tocado vivir esto varias veces, y esta vez me ha dolido un poco más que las otras oportunidades, por la clase de persona que era Guido y por lo joven que era, y también por mi familia. Uno cuando ya tiene chicos que empiezan a tener conciencia de lo que es el peligro, uno en el egoísmo de querer correr a veces no hace caso y esta vez la idea es dejarlos tranquilos, por eso voy a dejar pasar Buenos Aires y veremos de volver en 2012". "Mis hijos (de 13, 7 y 4 años) estaban en el autódromo de Balcarce y fue una situación difícil independientemente de la edad de los chicos y el grupo familiar. Esto abarca a todos los que integramos el ambiente, nos pegó a todos y cada uno se manifiesta ante el dolor de diferentes maneras: unos piensan que el mejor homenaje es correr, otros piensan que parar es mejor".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.