jueves, 10 de noviembre de 2011

"Estoy muy contento que Balcarce vuelva a tener este escenario que el nombre de Fangio merece."

 Palpitando la ante ultima fecha del TC que se correrá en Balcarce, tuvimos la oportunidad de charlar con el "Bocha" José Ciantini y nos comentó sobre sus expectativas para este fin de semana, su impresión del circuito y nos adelantó cómo será su equipo de carrera que está armando cuya sede estará en Balcarce. "Comencé mi carrera deportiva en Balcarce y cerrar el circulo donde empecé es una linda manera de cerrar mi campaña" declaró.


"Estamos con la expectativa de correr aca en Balcarce, es una alegría poder estar aca. Feliz porque el autódromo ha quedado de manera magnifica, ojalá que no solo el Turismo de Carretera sino que todas las categorias del automovilismo argentino vuelvan. Realmente es una pista que ha quedado muy pero muy bien, toda la obra hidraulica va a permitir que se pueda correr con agua. Estoy muy contento que Balcarce vuelva a tener este escenario que el nombre de Fangio merece."



-¿Recorriste el circuito?
-No, simplemente dí una vuelta cuando se estaba trabajando, asi que dimos una vuelta muy sensilla. Seguramente es una pista con mucho mas grip, con mejor pavimento, con más medidas de seguridad. Seguramente se va a mejorar mucho el tiempo de vuelta. Asi que bueno, todo muy bien.

-Hace pocos días declaraste que estabas armando un equipo de TC con sede en Balcarce. ¿Es un proyecto a largo plazo?
-Si, estamos haciendo la presentación del equipo. Probablemente haciendo un trabajo duro porque falta poco para empezar la temporada 2012 y todo lo que lleva la logistica, la preparación del equipo, del herramental, del taller, de tantas cosas que lleva tener el Turismo Carretera . Es un trabajo grande que hay que hacer y esperemos llegar a tiempo.

-¿Todo el trabajo va a estar centrado en tu auto y en otro auto más?
-Si, la idea es tener dos autos: uno de Tc y otro de TC Pista y estamos trabajando duro para ello.

-Si hacemos un balance en general ¿Este no fue un buen año no?
- Ha sido una temporada mala, te diría que la peor de mi campaña deportiva. Le hemos puesto el pecho en todo lo que podemos y seguimos tratando de que salgan bien las cosas a futuro 
LA ULTIMA PALABRA:


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.