jueves, 10 de noviembre de 2011

Se habilita hoy el ingreso al Autódromo

Unas cinco cuadras de vehículos está esperando en Puerta 1 para ingresar a la sierra. En el circuito varios operarios trabajan en los últimos detalles. En la recorrida por el trazado, se pudo comprobar ya está listo para la carrera. 

(ESCRIBE MARTIN ABEL RODRIGUEZ) Se ha incrementado en las últimas horas el grueso de público que desde este lunes espera para el ingreso al autódromo Juan Manuel Fangio. Este miércoles, ACCION5 pudo comprobar que la cola de vehículos que desde el lunes está en espera por puerta 1, era importante. Además se le permitió a este medio el ingreso al circuito, donde aún se trabaja en tareas menores. Aunque la obra hidráulica significó un paso importante en el historial del autódromo, controlar el flujo de agua no resulta nada fácil y pudieron verse algunas filtraciones en las primera y última de las curvas. También se pudo notar que no existe tal pozo como se dijo en un medio Web alusivo al automovilismo nacional.

En ese sector, uno de los más críticos en el filtrado del agua, trabajó ayer un grupo de operarios en el reacondicionamiento de la flamante pista. Más adelante, en el recorrido, se vio otro grupo de operarios pulverizando pintura blanca en el sinnúmero de gomas que actúa como vallas de contención. En la recorrida se vio la imponencia del murallón que baja de la recta principal hacia una especie de medano que quedó, tras el alisado de una zona que históricamente era ocupada por rocas y matorrales. Ya en la parte interna, se montó un puente que va por arriba de la pista y que comunica hacia el sector que normalmente ocupan las categorías zonales. En el lugar se está montando un restaurant.

En varios sectores del circuito pudo verse a varios operarios trabajando, ya sea en el repintado y limpieza, como así también en el sistema de filtrado y tareas menores. La única parte que parece alejada de toda remodelación, es justamente el sector de boxes. Allí, nada parece haber cambiado, apenas algunos toques de pintura y pequeñas reparaciones. Claro está que ese sector está empezando a ser “vestido” con celeridad, en el estructurado de boxes y señalizaciones, que hacen de este detalle algo fútil. Los sectores de prensa naturales del autódromo fueron repintados y puestos a disposición para los controles de tiempos. Sumado a eso, la ACTC traerá su propia cabina especial.


En cuanto a lo previo a carrera, se informó que la habilitación de los accesos depende de lo climático. Por ahora se mantiene la opción de habilitar las puertas 1 y 2 a partir de este jueves al mediodía. Por la puerta 1 ingresará el público y por la 2 los equipos y la prensa. El costo de las entradas será: General $150.-, Boxes $350.-, Damas $70.-, y niños menores de 12 y Jubilados (previo trámite con la ACTC/Sra. Silvana al 011-4905-1000 interno 11 o 36), entrarán gratis. Los Socios fundadores deberán dirigirse este jueves con el carnet y documentación que los identifique, a la Subsecretaría de Deporte y Recreación de 10 a 12 para integrar un listado que quedará a disposición de la ACTC.



Hoy, el partido benéfico

Siguiendo el programa de difusión de la prueba, hoy será el turno del fútbol entre pilotos. En este caso los deportistas jugarán un partido benéfico en favor de la Escuela República Argentina y la Sociedad de protección a la Infancia. Será este jueves desde las 19 en el gimnasio de la sede del Club Sportivo Trabajo, de calle 16. Se trata de los equipos Ford, Chevrolet, Dodge y Torino, que disputará un Copa. Confirmaron: Emanuel Moriatis, Guillermo Ortelli, José Ciantini, Juan Manuel Silva, Juan B. De Benedictis, Jonatan Castellano, Matías Jalaf, Gastón Mazzacane, Leonel Pernía, Martín Basso, Mauro Giallombardo, Leonel Sotro, Santiago Mangoni y Claudio Kohler.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.