martes, 29 de noviembre de 2011

Fangio tendrà su calle en los bosques de Palermo

Es oficial: la legislatura porteña aprobò una ley para que la calle que circunda todo el perìmetro del parque Tres de Febrero pase a denominarse Juan Manuel Fangio. Allì fue donde el quìntuple campeòn mundial de Formula 1 debutò ante los pilotos europeos en 1948.

Por un proyecto presentado por los diputados Karina Spalla y Oscar Moscariello, la legislatura porteña convirtiò en ley el proyecto de creaciòn de una calle en los bosques de Palermo que se llamarà Juan Manuel Fangio, en homenaje al centenario de su natalicio.



Una vez publicada dicha ley en el Boletín Oficial, se trabajará conjuntamente con el Poder Ejecutivo municipal para adecuar la ornamentación del trazado, con el fin de su utilización activa en manifestaciones deportivas y en circuitos turísticos relacionados con el automovilismo deportivo en la Argentina.

Allì, Juan Manuel Fangiò debutò el 17 de enero de 1948 con una Maseratti 4 CL ante los ases europeos como Gigi Villoresi, Alberto Ascari, Giussepe Farina en una carrera que entrò a la historia del deporte argentino. Allì Oscar Galvez es el primer argentino en ganar una de las primeras carreras con auto de tipo Fórmula 1 siendo escoltado por Juan Manuel Fangio en el podio.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.