martes, 8 de noviembre de 2011

Palabra de los protagonistas


ARIEL DURÁN (1° en TSC): "Cuando el auto va tan bien como va, es un placer manejarlo. Entonces eso es lo lindo que tiene el auto. Es contundente, el motor es un violín como va. No hace nada raro, manejar un auto que lo tiras a pista, lo cruzas antes de entrar en el curvón y lo doblas medio cruzadito acelerándolo a fondo y bueno, vamos a ver que pasa en la próxima"

SANTIAGO CHAPAR:(1° en la promo y luego excluído) "La verdad es que en las últimas vueltas se puso complicado el auto, sobre todo en la entrada del curvón. Con la pequeña diferencia que yo le podía hacer a Adrian (Ruggeri) en la recta principal era tranquilizador como para poder transitar el resto del curvón y los mixtos, pero parte de la entrada del circuito había que transitarla como se podía y por suerte hicimos una carrera limpia y todo salió bien."

JORGE SILMONTE (Promocional): "Estaba contento, yo venía corriendo bien sin tocarme con nadie. Veníamos con Maximiliano Napa tirando juntos y ni nos rozabamos. Pero a la bajada del tobogán me tocan de atrás y pego el vuelco. Te digo: un tipo coherente no me puede apoyar el auto en donde me lo apoyó él, y dicen que hace mucho que corre. Yo tengo tres carreras pero me dijeron que ahi no se toca. El auto en general se rompió la carrocería, la estructura esta bien por suerte.Quiero agradecerle a todos los que me ayudan y lo hacen incansablemente".

MARTIN CALAMANTE (9° en la promo): "Fue una carrera complicada. En la vuelta 6 o 7 nos quedamos sin frenos porque se nos rompió un bolillero de adelante. Tratamos de llegar porque hace rato que no podíamos ver la bandera a cuadros y por suerte lo logramos. El auto no andaba muy bien pero estaba para más, pero por suerte tendremos revancha en Balcarce."

CRISTIAN IVAN RAMOS (4° en TSC): "Se pudo hacer una linda carrera, avanzando. Penamos un poquitito con la bandera amarilla ya que tuve que esperarlo a Fede (Palmero) aunque despues nos veníamos adelante pero no alcanzó. Por suerte el auto mantuvo el ritmo, iba firme, se iba un poco de cola pero iba rapido igual. El sabado la verdad es que el auto andaba muy bien y teníamos expectativas de mejorar pero con el calor se fue un poco para atrás pero por suerte hoy refrescó un poquito, cambiamos una goma y ahí pegó el salto.Ahora a festejar ya que hacia rato que no llegábamos y lo hicimos en una muy buena posición"

MIGUEL CANGELARO ( 4° promocional, luego excluído): "Salió una linda carrera, pudimos revertir lo mal que veníamos. El auto no funcionaba bien en al serie y por suerte terminamos funcionando adelante, ser competitivos. En la mañana habíamos hecho el uno, luego se empezó a despelotar en la cola del auto y en la serie se despelotó del todo. Por suerte para la final pudimos revertir, hicimos muchísimos cambios y fueron para bien. El auto iba muy indocil pero rápido, por suerte no hicimos macanas y pudimos sacar un cuarto puesto que apra nosotros es fantastico."

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.