martes, 8 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA DEL AUTO CLUB BALCARCE

Apareciò publicado en el Diario Semanal una convocatoria firmada por dos de los directivos del Auto CLub Balcarce anunciando que el dia 18 de Noviembre se realizarà una asamblea extraordinaria. Allì se realizaran la eleccion de siste cargos vacantes de la comsiòn y explica los motivos del reemplazo de esas siete bancas. Es posible que esto influya de cara a la carrera que el zonal correrà el 27 de noviembre en el autòdromo Juan Manuel Fangio.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS
El Auto Club Balcarce comunica a sus asociados que ha convocado a Asamblea Extraordinaria de Socios, de conformidad con lo previsto en el artículo 56 de su estatuto social, ha llevarse a cabo el dia 18 de noviembre a las veinte treinta horas, en la sede del Club Balcarce, sita en calle Mitre Nº 733 de la ciudad de Balcarce, en el curso de la cual se tratará el siguiente

ORDEN DEL DÍA


1º -Informe motivos por los cuales se convocó a asamblea extraordinaria
2º -Designación  de tres (3) asociados para formar la junta escrutadora que fiscalizará el acto eleccionario.
3º -Elecciòn por el tèrmino restante hasta cumplir los dos (2) años previstos por el estatuto, de siete (7) cargos vacantes de los miembros de comisión directiva, cuatro titulares y tres suplentes. Por renuncia de un miembro, expulsión de otro miembro e inasistencia reiterada y sin voluntad de continuar asistiendo de cinco miembros.
4º -Designación  de dos (2) asociados para firmar el acta de Asamblea, juntamente con el presidente y secretario.


Conforme lo previsto por el articulo 58 del estatuto social, luego de transcurrida una hora fijada en la convocatoria, la asamblea extraordinaria de socios se celebrará validamente con los socios presentes, siempre que no fuera inferior al total de los miembros de la comisión directiva


Josè Martinez
Presidente

Maximiliano Acuña 
Secretario.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.