jueves, 28 de septiembre de 2017

"SIEBERT PUEDE TRIUNFAR"

El español Adrián Campos afirmó que el marplatense, que corre en su equipo de GP3 Series, tendría buenas perspectivas si continúa en Europa.



(DARIO CORONEL - CORSAONLINE) Marcos Siebert es bien considerado por Adrián Campos, el dueño del equipo donde corre en la GP3 Series. El team-manager español le tiene fe al marplatense, que viene de lograr en Monza su mejor resultado en su primera temporada en la segunda promocional directa de la Fórmula 1.

En el mítico autódromo italiano, Siebert (21 años), fue cuarto tras largar 11° en la única carrera que hubo ese fin de semana, ya que el sábado no hubo actividad por la fuerte lluvia. Fue un aliciente para el campeón 2016 de la Fórmula 4 Italiana.

“Ha pasado el aprendizaje del conocimiento de GP3 Series, que es muy, muy complicado. Pero su talento está saliendo y creo firmemente en sus posibilidades como el futuro piloto argentino que triunfe en Europa y podrá hacerlo tanto si se decide que continúe un año más en la categoría, como si da el salto a la nueva Fórmula 2”, dijo Campos en diálogo con CORSA.

Sobre una eventual participación de Siebert en la F-2 en 2018, el ex piloto de F.1 agregó: “Creo que también lo haría muy bien ya que es auto nuevo para todos y él ya conoce perfectamente cómo funcionan las gomas Pirelli. Marcos es el tipo de piloto que cuanto más potencia le das mejor va, pero esa decisión se tomará en el futuro y no dependerá de mi”.

Campos también tiene una estructura en la F-2, que el año próximo estrenará auto con Halo incluido. Tiene un motor turbo 3.4 litros de 620 caballos, 220 más que el de un GP3 Series. Según Campos, aún no hay un presupuesto estimado por una temporada en la nueva versión de la categoría antesala a la Máxima. 

En estos días se empieza a delinear el futuro de Marcos Siebert, quien seguirá acompañado por Eduardo Ramírez en el rol de manager. Pegar el salto a la F-2 o seguir en la GP3 Series son los objetivos del piloto marplatense para 2018.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.