domingo, 10 de septiembre de 2017

FIN DE SEMANA IRREGULAR PARA LOS REPRESENTANTES DEL ZONAL EN PARANÁ

El Turismo Pista corrió con sus tres clases en el autódromo Ciudad de Paraná bajo la lluvia. En la clase 1 se destacaron Gabriel Kuhn (4°), Adrian Wheren (5°) y Diego Varano (8°) al culminar entre los 10 primeros. En tanto en la clase 2 Daniel Crevatín cumplió un buen trabajo y fue 8° al igual que Andrés D´Amico que culminó sexto.



(FOTO PRENSA APTP) Resultados dispares de la embajada de nuestro automovilismo zonal en las tres categorias del Turismo Pista que corrió este fin de semana en Paraná bajo una intensa lluvia. En la Clase 1 Esteban Cístola alcanzó el triunfo seguido de Valerio Diamante y Matías Alvarez. Juanjo Cassou peleaba por un lugar en el podio pero un toque con José Luis Arrate que terminó abandonando, le valió la exclusión cuando finalizó 4°, por lo que Gabriel Kuhn hereda la posición. Detrás se colocó Adrian Wheren tras una buena remontada y 8° el ex piloto de la Promocional Diego Varano, que se habia retrasado unos metros por un trompo y luego se recuperó. Franco Fauret y Leopoldo Cirioli abandonaron cuando estaban dentro de los diez primeros.

Por otra parte, en la Clase 2 el ganador en pista fue Gastón Iansa tras una vibrante definición pero un recargo le dejó la victoria a Benedetti seguido de Andrés Cicarelli y Joaquin Volpe. Daniel Crevatín cumplió un buen trabajo y fue 8° al igual que Tomás Aramburu (9°); mientras que Marcelo Cinque culminó 21° en su regreso a la categoria. Sergio Giacomasso abandonó en un despiste.

Y en la Clase 3 fueguino se consolida como protagonista y ganó de forma contundente la final y fue escoltado por Marcos D´agostino y Matias Vidal. Los ex TN Andrés D´Amico y Marcelo Gonzalez se destacaron bajo el agua, culminando 6° y 11° respectivamente.

La próxima fecha, tendrá lugar entre los días 6, 7 y 8 de octubre, cuando se visite el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia en el marco de la octava fecha de la temporada.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.