domingo, 3 de septiembre de 2017

DOBLE VICTORIA DE ARDUSSO EN EL CALLEJERO SANTAFESINO

El piloto de Las Parejas, con Renault Fluence, consiguió un contundente triunfo en la competencia diurna del Súper TC2000, en las calles de Santa Fe. Merced a este resultado, lidera el campeonato.



Mismo marco de público al costado de los paredones del trazado santafesino. Nuevamente, Facundo Ardusso ganó la competencia diurna del Súper TC 2000 en el circuito callejero. El Flaco hizo una carrera inteligente, capitalizó la mala suerte de sus adversarios y se encaminó a un gran triunfo.

Agustín Canapino (Chevrolet) había sido el más rápido de la clasificación en la mañana del domingo y largó desde adelante en la final junto a Matías Rossi (Toyota). Los dos pilotos, ganadores en ediciones anteriores del Callejero, brindaron una intensa batalla hasta que en la décima vuelta el de Toyota tuvo problemas de frenos y perdió el control de su auto, por lo que tuvo que abandonar.

La competencia tenía pelea en todos los puestos. En la zona media del pelotón, Esteban Guerrieri con el Citroën C4 Lounge y Matías Milla con el Toyota Corolla venían superando autos en maniobras muy friccionadas y de gran virtuosismo en los adelantos. Los dos avanzaron varias ubicaciones en el clasificador.

José Manuel Urcera se quedó detenido al costado de la pista y salió el auto de seguridad para permitir que los auxiliares de pista retiren el Citroën C4 Lounge del rionegrino. A falta de cinco vueltas para el final, se produjo un golpe de escena: Canapino sufrió un problema en la suspensión trasera del Chevrolet y le dejó en bandeja el triunfo a Ardusso.

Leonel Pernía quedó segundo y Bernardo Llaver, de gran fin de semana, tercero. Mariano Werner (Peugeot), que había arribado como líder del campeonato a esta carrera, llegó cuarto y ahora está segundo en el torneo. Facundo Chapur (Peugeot), Matías Milla (Toyota), Ignacio Julián (Renault), Esteban Guerrieri (Citroen), Antonino García (Peugeot) y Luciano Farroni (Fela) completaron los diez primeros lugares.

El campeonato quedó del siguiente modo: Facundo Ardusso 145, Mariano Werner 126, Agustín Canapino 113, Matías Rossi 109, Leonel Pernía 108, Facundo Chapur y Bernardo Llaver 91 1/2, Emiliano Spataro 88 1/2, Manuel Urcera 66 1/2. La próxima competencia se desarrollará el 1° de octubre con los 200 kilómetros en Buenos Aires.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.